Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema BIOS Asus M2V

1. Menes
    Menes está desconectado
    Usuario registrado

Problema BIOS Asus M2V

Tengo una Asus M2V junto con una Geforce 8600 GTS, y por casualidad en el foro oficial de Asus vi que alguien hablaba de un problema de inestabilidad de esta placa con las tarjetas de la serie 8 de Nvidia, como cuelgues y demás, cosa que a mi me había ocurrido sólo un par de veces, por lo que no le dí importancia. Luego ví que Asus publicó una nueva versión de la BIOS para esta placa, la 2001, que solucionaba dicha inestabilidad, así que rápidamente la actualicé, y efectivamente era totalmente estable, pero a costa de perder rendimiento con los juegos, con una caída bastante notable, en torno a un 30% en el frame rate. Por lo que decidí volver a poner una versión anterior de la BIOS, concretamente la 1802, con la que los juegos vuelven a funcionar bien, pero aún sufro algún que otro cuelgue ocasional (no con mucha frecuencia, afortunadamente). ¿A alguien más le ocurre? A ver si Asus se decide a sacar otra versión de la BIOS que solucione los dos problemas...

2. Invitado
    Efectivamente a mi tambien me pasa lo mismo, a mi se me queda la pantalla negra y se me apaga el monitor con los juegos probado con dos graficas y la misma historia solo me funciona con una grafica asu de 128mb y tubro cache de 512, intentare actualizar la bios a ver que pasa por cierto utilizo win vista ultimate.

3. Invitado
    a mi los cuelgues me traian de cabeza y no sabia porque era, desactivando la aceleracion de hadware se me dejaba de colgar el pc pero solo me servia para adornar el escritorio xD. solucion,cambiar mi 8600gt por una 7300 del otro pc y sin problemas, en xp no me duraba 20min sin cuelgues,en vista sin cuelgues pero sin poder usar juegos. version de bios 1603 me acabo de enterar como dices que actualizando se soluciona probare a ver