Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SataI Vs Sata II

1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado

SataI Vs Sata II

Wenaz chavalez, aver teneindo en cuenta la duda k a mi se me plantea en este hilo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/85900/p ... ar-so.html

me gustaria plz k me conmentaseis si ahora podria meterle a ese mismo ekipo un disco duro k tengo de mi anterior configuracion, la duda esta en que este es un SATA I y el nuevo el k necesito formatear bien para meterle el Xp es un SATA II. De ser compatibles los tendria k meter en el mismo bus en distintos...?

Bueno Gracias de antemano.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

SataI Vs Sata II - -

Veo que no tienes claros algunos conceptos básicos. Te aconsejo que leas el PostIt "[HD]", en este mismo subforo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/46282/hd.html. Allí se explica lo que planteas y muchas más cuestiones.

En todo caso comentarte que la especificación SATA es compatible en las dos direcciones: los discos SATA I funcionan con controladoras SATA II y, viceversa, los discos SATA II funcionan con controladoras SATA I. La mayoría de los discos SATA II disponen de un jumper para hacerlos funcionar como SATA I.

Además, cada disco SATA se coloca individualmente en un bus SATA.

Saludos.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Re: SataI Vs Sata II - -

Cita Iniciado por Josean
    La mayoría de los discos SATA II disponen de un jumper para hacerlos funcionar como SATA I.
    Y los que no lo traen, es pq no lo necesitan

4. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto Jospean, sorry al los admin del foro por poner un post sin sentido cuando leyendo el "post-it" de HD estaba clara mi duda.

De todas formas gracias por la info