Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar 2GB memoria DDR????

1. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado

Comprar 2GB memoria DDR????

Hola, estoy pensando en ampliar la memoria de mi ordenador.

El caso es que tengo un Amd X2 4400+ montado en una placa asus A8R32-MRV deluxe, con una Ati X1800XT a 512, y 2x1GB G.Skill F1-3200 PHU2 - ZX.

Con esta configuracion me anda el Crysis a 25-35 frames a 1024x768 y calidad media en windows xp 64.

Por lo que estoy pensando en ampliar la memoria con 2x1GB mas de memoria, ya que siendo memorias DDR cada vez sera mas dificil encontrarlas.

Alguien me puede recomendar que tipo de memoria comprar??
    Muchas gracias

2. misesin
    Usuario registrado
    Supongo que esto se habra respondido miles de veces, pero si alguien pudiera contestarme al menos si me conviene comprarme dos modulos mas de memoria, o si por el contrario no me interesa porque no voy a notar una gran mejora en cuanto a prestaciones se lo agradeceria.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Crysis chupa MUCHO, pero de ahí a que consuma más de los 2 GB que tienes... Mira a ver cuanta memoria te consume jugando y según los resultados, compra o pasa con lo que tienes.

El problema de ampliar memoria DDR, que sale cara y dado que ya tenemos DDR3, si amplias algo en un futuro, no podrás aprobechar nada.
    ¿has mirado en 2 mano? Puede haber alguna oferta buena...

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

añadir ram

Añadiendo 2 GB en Crysis muy poco rendimiento vas a ganar, menos vas a notar. Si tienes 100 euros para gastar, puedes añadir la ram y ganar mas rendimiento pero en otras aplicaciones. Eso en XP.

5. misesin
    Usuario registrado
    Segun el administrador de tareas me marca

USO cpu 65%
    USO PF 1.47 GB

Segun Everest

Total 2047
    Usada 1619
    Disponible 427
    Uso 79%

Con respecto a lo del rendimiento, no unicamente lo quiero para el Crysis, ya que estoy empezando a renderizar trabajos con el autocad y el 3d studio, lo que pasa es que quiero aguantar el ordenador un par de años mas, cambiando la grafica y ampliando la Ram y cuando interese, pasandome al vista.

Lo que tambien me gustaria que me comentaseis es si me interesa ampliar con dos modulos de 1GB iguales que los que tengo 2x1GB G.Skill F1-3200 PHU2 - ZX, o si por el contrario me interesa alguna otra como OCZ o CORSAIR.
    Muchas gracias