Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bios asus p5b-deluxe desesperado...

1. danirube
    danirube está desconectado
    Usuario registrado

bios asus p5b-deluxe desesperado...

hola el tema es que de pronto al arrancar el pc se queda bloqueada la bios en el logo y no arranca o arranca un rato despues....como le de... actualize la bios a la ultima version 1226 por si ese era el problema y nada, hice clear cmos y nada...he desactivado casi todo y nada...ulitmos drivers y nada...no se que hacer....un saludo

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, tengo la misma placa y a veces tmb se me keda bloqueada al llegar al logo, pulso reset y ya carga bien. Pero no entiendo por que se queda...

Digamos que de 10 veces que enciendo el ordenador en 3 o ocasiones he de pulsar reset.

Si lo solucionas ya diras de que fue.

Saludos

3. danirube
    Usuario registrado
    hola el caso es que a mi si reseteo me pasa lo mismo es coando entro en el setup de la bios...pasan unos 5 minutos y eccedo a la bios despues le doy a F10 y arranca....pero sino hago esto se queda ahi todo el dia ...y me pso todo esto de un dia para otro sin pasar nada raro...actualice la bios a la ultima la 1226 y nada no se ha arreglado el tema...un saludo.

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

comprobacion

entra en bios, ¿que valor tienes en el voltaje de la memoria ram?

5. danirube
    Usuario registrado
    la tengo por defecto....de la bios no he tocado nada...esta como siempre...las memorias me las reconoce a su velocidad...un saludo.

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprobaciones

Verifica el voltaje de trabajo de esas memorias. Con esa placa ya he visto problemas como el tuyo, por culpa de que la placa base suministra voltajes de 1,7V insuficientes para la RAM. En la página de Asus tienes unas tablas con las tensiones que puedes variar en la BIOS para la RAM. Puedes hacer unas comprobaciones básicas subiendo manualmente en la BIOS este voltaje, sin pasarte de 2,3V.

7. danirube
    Usuario registrado
    ok lo mirare...por cierto en que apartado exactamente se encunetra...?
    un saludo.