Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Limpiar cobre Zalman 9500

1. Invitado

Limpiar cobre Zalman 9500

Hola, me preguntaba como limpiar este disipador, el cual tiene un color horrible negrizo, y costrillas de oxido blanco :? , como lo puedo limpiar? lo sumerjo en salfuman? :lol: esque no se que hacer... eso de mezclar vinagre y hacerle una receta... xDD como que no...
    Alguna sugerencia?, quiero limpiarlo a fondo... q recupere su color y se limpie de todo todo... no quiero tirarlo :?

Saludos y gracias :roll:

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, carls67.

En cualquier droguería puedes encontrar una gran variedad de productos dedicados a la limpieza de metales. Prueba allí.

Un saludo.

3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprovecho el post. Y la mejor forma de limpiar un disipador que tiene bastante polvo? Entrarían ganas de meterle un chorro de agua, pero no es aconsejable no? xD
    Tb me comentaron de un tipo de espray (tipo 6en1) pero q es no conductivo. Pero eso es mas bien para limpiar la cpu o gpu d pasta termica por ejemplo. Que recomendáis?
    Tnx

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo lo limpio con gasolina. En estos días tengo que limpiar un zalman 7000 AlCu que está cargadito de polvo, tengo que desmontarle el ventila y sumergir el disipador en gasolina, lo limpias con una brocha y queda como nuevo.

Mirate ésta GUIA que hice hace muuuuuuucho tiempo, a ver si te ayuda en algo. :wink:

5. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Con lo cara q esta la gasolina...
    Sinceramente, entro en casa con una botella de gasolina y no se q van a pensar xDDD
    Algun producto comercial que se use para ello?

Pd: Pq gasolina? No es conductora?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    no, además, si quieres dejar el disipador como nuevo, tienes que desmontarlo. Otra cosa seria usar un compresor, asi le sacas toda la roña que pueda tener.

7. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Gracias por el consejo. Haré lo que me dices