Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Parametros de memos en x38-dq6

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

Parametros de memos en x38-dq6

Hola a todos,tengo una duda sobre la bios en mi placa y es que en el parametro de memorias me pone un numero y al lado una letra como por ej 2.00b pero tambien esta el mismo numero con otra letra y la frecuencia final de las memos es la misma,alguien me puede explicar que diferencia hay de una letra a la otra.Saludos y gracias.

2. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tengo hace poco tb.. y tb tengo esa duda. lo unico q vi.. es q si tocas enter justo en esa opcion.. te muestra lo q quiere decir la letra y el numero.. creo q era algo asi: letra b =1,5x entonces si tenes el multiplicador en 2 se multiblica x la letra b = 2 * 1,5 = 3.... cosas asi.. no recuerdo bien.. a ver si alguien nos saca la duda
    ademas de ello no se x q no me aparece en el cpuz la velocidad de las memorias pero si las latencias!

a ver si alguien nos dice algo!!

un saludo!

3. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que no te aparece la velocidad en el cpuz tambien me ha pasado a mi y creo que es segun la letra que pongas,a ver si alguien con una gigabyte nos saca de dudas a nosotros,por lo que e visto por la red se vuelve el equipo mas estable o inestable segun la letra a mismas frecuencias,pero repito que hablen los expertos porque no tengo ni idea.Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido Gigabyte.

La letra A, B, C o D indica el Bus de el micro.

Divisor A: Bus 266mhz

Divisor B: Bus 333mhz

Divisor C: Bus 200mhz

Divisor D: Bus 400mhz

Ahora si tu tienes el Bus a 333mhz pues deberas utilizar el multiplicador B. Es cuestión de que BUS del micro tengas.

Saludos

5. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un bus de 1066 cual uso? q pasa si pongo otro?

un saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada, solamente tendrás peor o mejor rendimiento según el divisor que utilices.

No sirve decir tengo un bus... por que aunque se considera bus el nombre correcto es FSB 1066mhz con Bus de 266mhz. Que memorias usas?

Saludos

7. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    son unas gskill de 800 mhz... es decir q son los divisores?.... deberiua usar la letra A y luego ya el menor de todos.. asi le subo el FSB no se x q lo tenia en el C... ya q me daba mas posibilidad de poner el FSB mas alto (ya q las memorias no dan mas de 950) no se si se entiende.. en ese caso se eprderia velocidad? es mejor dejarlo con la letraA y luego ahsta donde se peuda con el FSB? no hay multiplicadores mas pekeños?

un saludo

PD: podrias decirme q opciones sacar o poner de la bios q estorben o algo asi conel OC o con el ordenador en general en cuanto a rendimiento?

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm.. sinceramente no te pienso decir nada, hay una guia que publique y esta en Post-it y todo lo que preguntais esta resuelto.

Ahora si no haces OC pon el divisor A en el valor que se ajuste a ddr2 800.

saludos

9. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora viene una duda si el bus que tengo es de 300 que se supone que letra tengo que poner la de bus a 266 o la de bus a 333 que creo que son A y B .

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que mejor se ajuste.

Saludos