Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Quien me engaña?

1. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado

¿Quien me engaña?

Pedí en la pagina de Crucial el pack de 2Gb de memoria ballistix PC8500 a mediados de enero y ahora que he montado el ordenador he comprobado como tanto el cpuz como el everest me dicen que la memoria es PC6400. Ademas cuando entro en la bios en el apartado de la frecuencia de la memoria me aparece primero 800 entre parentesis y luego la velocidad a la que yo he puesto la memoria, que es 1080.

Pues esa es la duda, está bien lo que pone en la factura y es PC8500 (1066MHz) o por el contrario cpuz y everest me indican la memoria real PC6400 (800MHz).

Es para saber si tengo que mandar un mail a crucial y cagarme en sus muertos, aparte de exigir que me cambien la memoria.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Las placas, por defecto, te la ponen a 800 y everest la reconoce como 800, pero si son 1066, lo debe de poner en la memoria

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, en la jodidas memorias no lo pone, a mi me pasa lo mismo, y la verdad es qe preferi ni pensarlo porque yo tengo 4 gb, tanto en la factura como en la cajita pone pc2 8500. un saludo

4. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    En la pegatina de las memorias hay un 1065 que espero que sea la velocidad. En el plastico donde vienen cuando te las mandan tambien pone PC8500 asi que imagino que estará bien y que tanto cpuz como everest me han dado un susto de muerte.

5. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias deberían venir en su caja protectora, y en la caja suele haber un código que o te dice si son PC6400 o 8500, o sino con el código sueles poder mirarlo en la web del fabricante.

Mira a ver, nose si Crucial da esa información en el empaque de sus memos.

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

tipo de memoria

Puedes pasar algún otro programa. Tus memorias tienen un velocidad de reloj E/S de 533Mhz. Compruebalo en los programas. Date cuenta que es muy corriente que estos programillas den errores. Ahora bien es más raro que todos los parámetros seán erroneos. Entre la BIOS, los programas y las especificaciones de esa memoria deberías identificar claramente que esa memoria que compraste efectivamente es PC 8500.