Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- abit is7 y voltaje max para la memoria(adata vitesta ddr500)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: abit is7 y voltaje max para la memoria(adata vitesta ddr500)
-
26/12/2004, 12:12
abit is7 y voltaje max para la memoria(adata vitesta ddr500)
Puede haber problemas entre esta placa y las adata vitesta ddr500?
Me explico: He leido y requeteleido que el voltaje maximo para la memoria que aparece en la Bios de la placa es de 2'80V un poco falseado porque lo que le llega a las memorias es de 2'70V a 2'75V.
Y las memorias en cuestion funcionan a 2'85V.
Solo he encontrado un sitio donde hablan de este mobo, pero sin profundizar y dicen que cualquier problema se arregla con un update de la bios. ¿le dara mas caña a la memoria la actualizacion de la bios???
Otros modelos como la asus P4P800 (deluxe) hasta 2'85 (tampoco es para tirar cohetes) o la MSI 875 neo hasta 3'3, y Abit solo 2'80. Es un poco cutre.
No es que quiera freir las memorias, ni muchisimo menos: mi intencion es tenerlas a ddr400 osea que imagina.
La pregunta fundamental: ¿Puede haber problemas entre la abit is7 y las adata vitesta ddr500?
Gracias por la atencion y felices fiestas
-
28/12/2004, 09:55
especifico un poquito
2x512 en dual channel a ddr400 con latencias 2-3-3-6 (dependiendo del chip se pueden bajar mas)Y 2'85V van de puta madre (me refiero a la estabilidad). Si la placa no me permite darles los 2'85V muy probablemente tenga que sacrificar algo en latencias. Con los p4 pues no es que importe mucho: apenas influye en el rendimiento... Pero me jode jajaja
Alguien aporta mas? un saludo.