Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa para OC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa para OC
-
03/02/2008, 13:43Jueves
Placa para OC
Buenas a todos, hace ya unas semanas qe no escribo alguna duda, jeje, a ver si em echais una mano:
tengo el equipo de la firma y como sabeis bien la striker con el q6600...malo malo y encima 4 modulos de ram... peor. asi qe he decidido cambiar de placa a una con chip intel, en principio me la iba a comprar pero ahora me ha surgido la oportunidad de hacer un cambio, intercambiar una maximus formula por mi striker extreme, antes de hacer el cambio me gustaria qe me confirmarais qe esta placa es buena de verdad porqe he leido una review muy buena y el tipo la verdad le daba muchisima caña pero las conclusiones me han mosqeado un poco
http://www.clunk.org.uk/forums/reviews/ ... eview.html
la quiero para poner mis ballistix entorno a 1100 5-5-5-15 y el Q6600 a 3..3.2... mas o menos
un saludo a todos
-
03/02/2008, 16:03kensoi
placa maximus formula
Jueves, la maximus formula de Asus es de lo mejor que hay en el mercado para hacer oc. Es una placa fabricada bajo especificaciones de diseño orientadas al oc; distribución muy buena de componentes, fiabilidad de componentes orientada al trabajo a elevados de ciclos de reloj, solución térmica de fábrica muy buena, circuitería dedicada para la regulación y estabilización de voltaje sobre todo en niveles altos de oc,etc. En definitiva una placa muy buena que aguanta el tirón (hay por ahí gente poniendo quads 2,4 GHz a 4 Ghz con tensiones de núcleo por encima de 1,7 con estas placas, por ponerte un ejemplillo) y que puede colmar a buen seguro tus expectativas.
-
03/02/2008, 17:09Jueves
me as convencido, muchas gracias, pues si, si este el otro sigue interesado... aya voy!!!