Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas varios
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problemas varios
-
03/02/2008, 12:54oca_008
Problemas varios
Bueno, ayer me decidí a comprar una Gigabyte p35-ds3 para probar la hd3850 que anteriormente no me iba.
Encajé todo perfectamente (incluso el ordenador arrancaba). Hasta aquí bien. Instalé la placa y tal. Bueno, al reiniciar, al cargar windows, me salía la ventana de instalar el harware 'controladora sm de bus'. No le di importancia.
Me pongo a jugar al pro con todo a tope, y me iba a tirones. Lo bajé todo, e iba también a tirones.
Creía que era problema del famoso 'cuello de botella', así que me dispuse a poner la gráfica antigua a ver que pasaba. Volví a jugar e iba a tirones, aún todo bajo.
Volví a colocar la gráfica hd3850 pero aquí ya viene el problema. Justo cuando va a aparecer la ventana azul, después de salir la ventana de cargando windows xp, se reinicia. Y hasta quí he llegado. Ahora estoy con la gráfica antigua y tirones porque si no no chuta.
El procesador es un Intel Pentium IV (630). La fuente una genérica de 500 W y tengo 2 memorias de 1 giga, kinstong ddr2 667 mhz.
A parte de esto, noto que el ordenador va más lento y que, ojo al dato, según el everest la placa está a ¡¡100 grados!!.
¿Que me pasa?
-
03/02/2008, 13:23Jueves
esta bien ventilado?
estas seguro de haber instalado todos los drivers y haberlos instalado bien?
puede ser problema de drivers o qe la fuente no alimente como es debido, un exceso de temperatura podria ser pero eso lo veo algo mas dificil
-
03/02/2008, 13:31kensoi
Problemas varios
Tienes bastante tomate ahí. Vamos a ver, lo de la temperatura, mira dentro de la caja; 100ºC, o se quema tu pc o error del everest. Prueba otro programa. Las 2 tarjetas no te funcionan aunque 1 ya no te iba antes. Aunque hay muchas cosas, mira a ver ese XP (es original, esta crackeado), mira a ver con el administrador procesos de sistema, a ver si averiguas si algo te carga el pc. Si puedes probar hardware hazlo y haz comprobaciones generales porque tienes muchos problemas.
-
03/02/2008, 13:41oca_008
Mejor ventilado no pued eestar,. porque está sin las tapas.
Instalé la placa con el cd que me venía, sin desisntalar la antigua (no se si se desinstala sola o que). Se reinició y con la tarjeta gráfica nueva puesta y me ioba, pero la cambié por la antigua porque me iba a tirones. La tarjeta nueva a la hora de ponerla se me reinicia justo cuando va a cargar lo azul cuando antes de quitarla funcionaba (aunque con tirones, pero ahora ni eso).Y ahora me va a tirones todo, incluso escribiendo estas líneas, a veces se queda entrecortada.
-
03/02/2008, 13:49Jueves
aver, inicio>ejecutar> compmgmt.msc>aceptar>administrador de dispositivos, comprueba uno por uno qe este lo qe tiene qe estar qe no haya drivers por hay dando por saco qe me parece qe va a ser el problema. mete la mano y toqetea un poco a ver si algo qe carboniza la mano porqe un componente a 100º qema seguro pero me parece qe eso va a ser un error.
un saludo
-
03/02/2008, 13:53oca_008
Iniciado por Jueves
aver, inicio>ejecutar> compmgmt.msc>aceptar>administrador de dispositivos, comprueba uno por uno qe este lo qe tiene qe estar qe no haya drivers por hay dando por saco qe me parece qe va a ser el problema. mete la mano y toqetea un poco a ver si algo qe carboniza la mano porqe un componente a 100º qema seguro pero me parece qe eso va a ser un error.
un saludo
Y sobre la temperatura... hombre, está caliente, pero puedo aguantar tocando un buen rato
-
03/02/2008, 14:03Jueves
pues o hay algo cascao o estas volviendo loco al ordena con los drivers, lo mas seguro, yo lo formatearia, si sigues con problemas es algo de hardware. lo de los 2 procesadores es normal
-
03/02/2008, 14:14oca_008
Iniciado por Jueves
pues o hay algo cascao o estas volviendo loco al ordena con los drivers, lo mas seguro, yo lo formatearia, si sigues con problemas es algo de hardware. lo de los 2 procesadores es normal
lo único que he cambiado es la placa base y la gráfica, lo otro es lo mismo
-
03/02/2008, 14:16Jueves
claro, probablemente los drivers mas importantes en el funcionamiento del ordenador.
-
03/02/2008, 14:23oca_008
Iniciado por Jueves
claro, probablemente los drivers mas importantes en el funcionamiento del ordenador.
-
03/02/2008, 14:31Jueves
por lo menos podriamos descartar algo, si formateas y va mal es el problema es de hardware seguro.
un saludo