Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas varios

1. oca_008
    oca_008 está desconectado
    Usuario registrado

Problemas varios

Bueno, ayer me decidí a comprar una Gigabyte p35-ds3 para probar la hd3850 que anteriormente no me iba.

Encajé todo perfectamente (incluso el ordenador arrancaba). Hasta aquí bien. Instalé la placa y tal. Bueno, al reiniciar, al cargar windows, me salía la ventana de instalar el harware 'controladora sm de bus'. No le di importancia.
    Me pongo a jugar al pro con todo a tope, y me iba a tirones. Lo bajé todo, e iba también a tirones.

Creía que era problema del famoso 'cuello de botella', así que me dispuse a poner la gráfica antigua a ver que pasaba. Volví a jugar e iba a tirones, aún todo bajo.

Volví a colocar la gráfica hd3850 pero aquí ya viene el problema. Justo cuando va a aparecer la ventana azul, después de salir la ventana de cargando windows xp, se reinicia. Y hasta quí he llegado. Ahora estoy con la gráfica antigua y tirones porque si no no chuta.

El procesador es un Intel Pentium IV (630). La fuente una genérica de 500 W y tengo 2 memorias de 1 giga, kinstong ddr2 667 mhz.

A parte de esto, noto que el ordenador va más lento y que, ojo al dato, según el everest la placa está a ¡¡100 grados!!.

¿Que me pasa?

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien ventilado?
    estas seguro de haber instalado todos los drivers y haberlos instalado bien?

puede ser problema de drivers o qe la fuente no alimente como es debido, un exceso de temperatura podria ser pero eso lo veo algo mas dificil

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas varios

Tienes bastante tomate ahí. Vamos a ver, lo de la temperatura, mira dentro de la caja; 100ºC, o se quema tu pc o error del everest. Prueba otro programa. Las 2 tarjetas no te funcionan aunque 1 ya no te iba antes. Aunque hay muchas cosas, mira a ver ese XP (es original, esta crackeado), mira a ver con el administrador procesos de sistema, a ver si averiguas si algo te carga el pc. Si puedes probar hardware hazlo y haz comprobaciones generales porque tienes muchos problemas.

4. oca_008
    Usuario registrado
    Mejor ventilado no pued eestar,. porque está sin las tapas.

Instalé la placa con el cd que me venía, sin desisntalar la antigua (no se si se desinstala sola o que). Se reinició y con la tarjeta gráfica nueva puesta y me ioba, pero la cambié por la antigua porque me iba a tirones. La tarjeta nueva a la hora de ponerla se me reinicia justo cuando va a cargar lo azul cuando antes de quitarla funcionaba (aunque con tirones, pero ahora ni eso).Y ahora me va a tirones todo, incluso escribiendo estas líneas, a veces se queda entrecortada.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver, inicio>ejecutar> compmgmt.msc>aceptar>administrador de dispositivos, comprueba uno por uno qe este lo qe tiene qe estar qe no haya drivers por hay dando por saco qe me parece qe va a ser el problema. mete la mano y toqetea un poco a ver si algo qe carboniza la mano porqe un componente a 100º qema seguro pero me parece qe eso va a ser un error.

un saludo

6. oca_008
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    aver, inicio>ejecutar> compmgmt.msc>aceptar>administrador de dispositivos, comprueba uno por uno qe este lo qe tiene qe estar qe no haya drivers por hay dando por saco qe me parece qe va a ser el problema. mete la mano y toqetea un poco a ver si algo qe carboniza la mano porqe un componente a 100º qema seguro pero me parece qe eso va a ser un error.

un saludo
    Bueno, yo creo que está todo, es más, creo que hay cosas de más. Por ejemplo, en procesador me pone que tengo 2 intel pentium 4 a 3000 mhz.

Y sobre la temperatura... hombre, está caliente, pero puedo aguantar tocando un buen rato

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues o hay algo cascao o estas volviendo loco al ordena con los drivers, lo mas seguro, yo lo formatearia, si sigues con problemas es algo de hardware. lo de los 2 procesadores es normal

8. oca_008
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    pues o hay algo cascao o estas volviendo loco al ordena con los drivers, lo mas seguro, yo lo formatearia, si sigues con problemas es algo de hardware. lo de los 2 procesadores es normal

lo único que he cambiado es la placa base y la gráfica, lo otro es lo mismo

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro, probablemente los drivers mas importantes en el funcionamiento del ordenador.

10. oca_008
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    claro, probablemente los drivers mas importantes en el funcionamiento del ordenador.
    entonces lo mejor es formtear el pc?

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    por lo menos podriamos descartar algo, si formateas y va mal es el problema es de hardware seguro.

un saludo