Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Instalacion lamentable??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Instalacion lamentable??
-
03/02/2008, 12:25
Instalacion lamentable??
Hola, vereis, me regalaron una torre, comprando los componentes por separado, el caso es que, al ver los dispositivos en mi pc me aparece el disco duro con la letra i:,los discos extraibles de una lectora de tarjetas (c:,d:,e:,f
,grabadora de dvd y lectora dvd (g: y h
...no os parece que la han cagado??Nunca habia visto un ordenador donde el disco duro no fuera la letra c: minimo, aparte de si tiene alguna otra particion...que opinais??
-
03/02/2008, 12:52DjKasas
Pues si, un poco chapuza si que es xDDD No obstante yo alguna vez he cambiado las letras de las unidades con el Partition Magic, prueba a ver y lo organizas un poco
Saludos!
-
03/02/2008, 13:16Fuck_Me
Si no tienes problemas de rendimineto, puedes dejarlo asi. No pasa nada.
S4LU2.
-
03/02/2008, 13:29
La verdad es que algunos problemas si que tengo, se queda colgado el sistema muy frecuentemente al abrir alguna aplicacion (i.explorer,excel,w.media)...cuando tiene 2 gb de memoria y un procesador de doble nucleo, no creo que debiera pasar eso en una instalacion limpia, habiendo instalado poquitas cosas...Intente cambiarle la letra, pero al estar ahi la instalacion del s.o. no me permite cambiarsela, a las demas si, pero al disco duro no...no se si con el partition magic si me lo permitira...
-
03/02/2008, 13:29GmmCreation
No pasa nada
-
05/02/2008, 12:28kensoi
problema pc
Pués no tendrías que tener esos cuelgues con esa máquina. No esperes a tener el ordenador lleno.Después andar formateando y cargandolo todo otra vez, siempre es más costoso. Intenta ver el porque de los bloqueos, alguna aplicación; intenta ver con el administrador de tareas las aplicaciones o procesos que te cargan el sistema, si te deja. En fin, ahora que es nuevo el ordenador y tienes pocas cosas es más fácil.
-
05/02/2008, 13:14Ninja_
Que las unidades tengan una letra u otra carece de importancia, y no debe afectar de ninguna manera al funcionamiento del sistema.
Y cambiar las letras es tan fácil como irse al Administrador de Discos y elegir la que más te guste para cada unidad.
Los cuelgues pueden deberse a problemas del hardware o de compatibilidad, a virus, a que algún archivo falta o está dañado...
Asegúrate de actualizar todos los drivers y firmware, ya que es un ordenador a piezas, y de bajar todas las actualizaciones de windows que haya disponibles.
Saludos!
-
10/02/2008, 01:04condejb
Amos a ver, para el sistema los discos duros son unidades lógicas, no físicas, da EXACTAMENTE igual que se llamen C, Z o X
Cuando se instala Windows, este asigna nombres a las unidades a su libre albedrio.
Es conveniente, si tienes un lector de tarjetas no conectarlo hasta no tener Windows instalado, si quieres mantener la nomenclatura clasica de los discos.
Esto es conveniente porque algunos programas antiguos o "caseros" no tienen posibilidad de instalarse en otra unidad que no sea C por falta de visión del programador