Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CDROM bajo Msdos

1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV

CDROM bajo Msdos

¿Os acordais alguno de las lineas del autoexe.bat y del config.sys para el mscdex y el sys?.
    Quiero emular dos y W 3.11 bajo virtual PC y se me han olvidado por completo las lineas del autoexec y del config para configurar el cd y no encuentro entre mis disquetes ninguno de los que solian venir con los cdrom para autoconfigurarlos para dos y tampoco encuentro paginas donde vengan, las que encuentro hace años que ya no estan operativas.
    Un saludo.

2. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenasss

Hombre pos del mscdex te puedo decir que era algo así:

C:\DOS\MSCDEX /D:BTC001 /L:E

en el autoexec. Ahora claro, eso es un ejemplo, tu tendrías que ponerlo según tu configuración (otra etiqueta para la unidad, otro nombre de controlador...).

¿Por que no miras bien el help de dos? Ahí se puede encontrar casi cualquier cosa y resolver cualquier duda.

Enga suerte y un saludo

3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y el sys en el config?.
    Device=***********

4. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el sys seguiría el siguiente esquema (partiendo del ejemplo anterior):

DEVICE=C:\DOS\IDE.SYS /D:BTC001

esta vez en el config. Ahora claro, habría que averiguar que driver necesitas tú. Si no sabes cual, deberías ir probando con varios hasta que veas uno que funcione, o directamente coger y cargarlos todos (aunque sería malgastar recursos). Si no dispones de ningún sitio de donde sacarlos, yo si quieres te paso un disco de arranque (en formato vfd) que contiene drivers y demás.

Arranque

Y aver si hay suerte.

Ta luegooooo