Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows Media Player (que alguien me exe un cable)

1. Invitado

Windows Media Player (que alguien me exe un cable)

Hace poco me compre un sistema de altavoeces 5.1 y la audigy 2 zs, y todo suena de putisima madre excepto el windows media player. En este reproductor las canciones suenan como "con ruido", fatal. Pienso que sera porque el reproductor tiene los db muy elevados, no se, la verdad es que no entiendo mucho del tema este. A ver si me pudiesen aconsejar algo o dar alguna solucion. Gracias de antemano y ....FELIZ NAVIDAD!! xDDD :lol:

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mira antes de todo nos deverias decir k version del media player tienes mira yo ando con el 10 en ingles y alomejor te lo puedo explicar;

mira k no sea k tenga el equalizador mal o algo asi : http://img140.exs.cx/img140/5812/12361kr.jpg

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Invitado
    Tenia el 9 y ahora uso el 10. Con los otros altavoces que tenia no se notaba casi el ruido del media player pero con estos se oye una burrada. Demas reproductores como el Winamp, Musicmatch jukebox... no ocurre eso con ellos, se escuchan nitidos y perfectamente. Pero personalmente me gusta mas el Windows media player a nivel de prestaciones y que se abre mas rapido y tal.