Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con pc nuevo, creo que es la grafica

1. Invitado

Problemas con pc nuevo, creo que es la grafica

Buenas a tod@s,

Me acabo de montar un pc nuevo, fa de 700, cpu 2 cuore quad 6600, placa asus P5K SE P35, y tarjeta gráfica Asus 8800GT.

Nada de problemas para montarla, parecia que todo bien, y al encender, el monitor no me reconoce señal. He estado mirando y he leido que puede ser un problema de incompatibilidad de la placa con la tarjeta, pero en principio creo q la placa que he comprado no deberia tener problema de incompatibilidades con una 8800. En fin que ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?

Mil gracias adelantadas

2. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo comprobaria que esta todo en su sitio sobre todo la alimentacion de la grafica, y saber si gira el ventilador, y si pita la placa.
    un saludo

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Incompatibilidad entre placa y grafica ninguna. Yo miraria a ver si esta todo bien conectado cables etc. Me aseguraria de conectar bien el altavoz de la placa y fijarte en que pitidos da la placa para ver de donde viene el problema.

Un saludo

4. Invitado
    Gracias por contestarme,

En principio le llega la alimentación. Todos los ventiladores se encienden sin problemas, y probé de desconectar la grafica para inducir a la placa madre a error y que me pitase. Todo correcto. Con la tarjeta desconectada la placa me avisa de que no la encuentra, con todo conectado, ni un pitido, y sigo sin señal.

Voy a probar hoy con otro monitor que le he cogido a un amigo

5. Invitado
    Sigo igual,

He cambiado el monitor, comprobado que todas las conexiones esten bien (si no me he vuelto ciega todo está en su sitio).

Enciendo, los ventiladores (cpu y grafica) giran sin problemas. El monitor no reconoce señal, y tb me he dado cuenta que el teclado tb pasa, pq pasados dos degundos parece no recibir energia (activo bloq may y no se enciende ninguna luz)

Pitidos: 0

El altavoz y todo está correcto pq si desconecto la grafica si que me da el pitido de aviso.

En fin alguien tiene sugerencias o posibles solución. Estoy bloqueada.

La fuente que ahora mismo tengo conectada es de 680v 32A, por lo tanto no deberia ser problema de ahi tp.

Me estoy quedando lela y no se me ocurre que pasa

6. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a poner la grafica en otro ordenador si puedes, para confirmar que la grafica esta bien, si la grafica esta bien ya puede ser un problema de placa.
    un saludo y suerte.

7. nore
    nore está desconectado
    Usuario registrado
    Me pasa algo muy parecido con mi hd3870 , todo conecta bien , todos los ventiladores encienden pero no reconoce señal asi que estare atento al post a ver si te dan solucion y aprovecho para mi

8. Invitado
    No puedo prbar en otro ordenador pq ningun amigo tiene placa compatible con esta grafica.

En fin que si a alguien se le ocurre algo, lo curioso es que arranca se paran dos segundos los ventiladores y vuelven a arrancar permaneciendo funcionando.

Resetee la placa, cambie de monitor, cambie de banco la ram, y nada, no se que hacer

9. General_Hummel
    General_Hummel está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas.
    Prueba a pinchar la tarjeta gráfica de algún amigo (si es compatible) en tu placa nueva, así ya sabes si es del MB o de la gráfica. Intenta actualizar el BIOS de la placa también, lo mismo te funciona. Y por último, pues lo que te dijeron los demás: comprueba las conexiones.

Por cierto, tuve un problema parecido al intentar pinchar una hd3850 en mi placa (funcionaba unos instantes y luego el monitor perdía la señal...). Llegue a la conclusión de que esa pedazo HD3850 PCI-E 2.0 no era compatible con mi MB con PCI-E 1.0a (pese a lo que muchos me dijeron). Puede que te ilustre un poco el caso... ahora mismo no se que PCI-E tiene esa placa.

Un saludo y suerte.

10. Invitado
    Gracias,

No se, no puedo probar la placa en el pc de nadie que conozca, no son compatibles. En principio en todas partes me han dicho que la placa y la grafica son compatibles. Al final si no encuentro quien me de una solución me tocará desmontar e ir con los componentes a cada tienda a pelearme con la peña, que mal rollo

11. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo que tienes algun problema con la grafica, si fuera problema de otro componente creo que te deberia de arrancar y dar señal, y si algo estuviera mal pitaria. A mi me pasaba lo mismo que a ti y era porque la grafica estaba muerta, probe con otra y funciono.
    Yo de ti la llevaba a donde la compraste y que te la cambien, yo estoy casi seguro de que tu grafica esta muerta.
    Un saludo.

12. nore
    nore está desconectado
    Usuario registrado
    Si te sirve de ayuda yo he probado mi grafica ( es otro modelo pero tenia el mismo problema ) en otro pc y ha funcionado .

Por eliminacion en mi caso es problema de la placa casi seguro , voy a probar a actualizar la BIOS y ya te comento , un saludo