Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda disipador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda disipador
-
02/02/2008, 20:56gfcn
Duda disipador
Hola, soy nuevo por estos lares y acudo a vosotros en busca de consejo jeje. Bien, en estoy dias voy a montarme un PC y bueno me recomendaron el disipador ZEROTherm Nirvana NV 120. Estuve mirando como era y se me presentaron dos problemas:
-Su ventilador es fijo, no se puede cambiar.
-Su forma, creo que rozaria con los disipadores de mi futura placa (Asus Maximus Formula)
Con lo cual practicamente lo descarto. Asi que recurri al Noctua NH-U12P, pero mirando la lista de compatiblidad con las placas me sale el siguiente mensaje:
Mainboard heatsinks block fastening brackets. Please contact us for compatible fastening brackets.
No tengo ni idea que quiere decir, pero mirando en un traductor, mas o menos que tendria que ponerme en contacto con ellos para solucionarlo.
Asi que me encuentro en un pozo, del cual no se que disipador poner para esa placa base. Por cierto si sirve de mas ayuda, el micro que montare es un E6850 y mi caja es una Coolermaster Stacker - STC 01
Gracias y perdon por el tocho
-
03/02/2008, 01:19donpi
Pues el noctua es un gran disipador asique si quieres resolver esa duda mandales un mail para que te expliquen, mejor que ellos seguro que ninguno. Si es cuestin de mandarte algun otro sistema de sujeccion para esa placa te lo mandaran casi seguro que sin coste para ti.Yo les pedi un backplate porque perdi el mio y me le mandaron sin ningun coste.
Un saludo
-
03/02/2008, 14:47gfcn
Ok gracias