Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Equipo nuevo para un ocioso :)

1. Krayzon
    Krayzon está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo para un ocioso :)

Bueno, pasa lo siguiente, Voy a hacer una especie de post, en el cual, yo busco un par de cosas en ese pc y ustedes dan sus consejos de cual podria comprarme.
    Aquí vamos, Paso gastantes horas en el pc, en mi región hace calor porque vivo en el campo, Quiero un pc con bastante rapidez y que se la pueda en descargas y en bastantes paignas abiertas, quiero que la calidad de imagen, se vea bastante bien y que si se puede traiga el nVidia mas actualizado o algun programa de esos que uds me recomienden, Me gusta que tanto como la tarjeta de sonido y la de video, sean bastante buenas, Espero que me den El precio mas barato que encuentren y dodne podría comprarlo, Ah y cierto, El espacio de disco duro algo grande porque bajo juegos bastante espaciosos.
    Espero que se bastante bueno para un jugador de alta calidad

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se trata de un ordenador completo o solo la torre o como?

3. Krayzon
    Usuario registrado
    Ordenador completo Porfavor (:

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Equipo nuevo para un ocioso :)

Cita Iniciado por Krayzon
    Quiero un pc con bastante rapidez y que se la pueda en descargas y en bastantes paignas abiertas
    Un buen procesador (los nuevos Core2Duo de 45nm estarían bien) y mínimo 2GB de RAM. Total unos 230 euros.
    quiero que la calidad de imagen, se vea bastante bien y que si se puede traiga el nVidia...
    Al precio que están, iría a por una 8800GT de 512MB (unos 230 euros) o de 256MB (unos 190 euros), según el tamaño de pantalla que vayas a querer. La pantalla, va mucho por gustos, si lo quieres más grande, más pequeño, panorámico o no...
    En cuanto a la tarjeta de sonido, con las que vienen integradas en las placas base tienes una calidad más que suficiente. Me iría a por una placa con el chipset P35, por ejemplo la Gigabyte P35-DS3R (100 euros)
    El espacio de disco duro algo grande
    Un disco duro SATA2 de 500GB te haría el apaño perfectamente. Por ejemplo un Western Digital Caviar (98 euros).

Añade la caja (unos 50 euros), DVD (30 euros), fuente de alimentación (entre 60-100 euros), teclado y ratón (unos 30 euros si quieres tirar por lo bajo). Total, unos 850 euros + la pantalla, se te iría a más de 1000 euros si quieres un equipo completo potente para "un jugador de alta calidad"

Bueno, es mi opinión, de todas formas siempre se puede arañar de algún sitio.

Saludos!

5. Krayzon
    Usuario registrado
    Hmmm nada mal , Apesar que no se mucho de esas cosas pero... Una pregunta, Tengo que comprar todo eso por separado y mi otra pregunta no hay alguna compu que pueda comprar por completo osea que no tenga que irlo comprando parte por parte, y si me pudieses pasar (si quisieras, estoy idiendo muchos gustos) el precio en Dolares, es que me la quiero comprar en USA y quiero que sea lo mejor posible Espero tener un mounstro bien bueno
    El teclado y el ratón ya los tengo, esos me da igual

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí tienes un conversor de euros a dólares USA

Normalmente las tiendas que te venden los componentes por separado, también te dan la opción de enviartelo todo montado , ahora mismo no sabría decirte ninguna tienda de USA donde lo pudieras adquirir, pero es cuestión de ir buscando.

Saludos!

7. Krayzon
    Usuario registrado
    Osea, Que si yo compro todo eso, una tienda me arma la compu con lo que compré o es una tienda especifica qe tienes que comprarle todo a ella misma para que te lo arme, es que se me hace algo dificil comprarlo por separado