Resultados 1 al 7 de 7

Tema: temperaturas mas altas en chipset que en procesador??

1. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado

temperaturas mas altas en chipset que en procesador??

Acabo de recibir una caja nueva que tiene 3 sondas, puse 1 en el procesador (por lo que e leido e de ponerla rozando con la puntita la parte metalica mas alta y sujetarla con cinta) otra en el chipset (que por lo que e supuesto sera el pequeño disipador que tengo debajo del procesador) y la 3 en el lateral del hd (pegada con cinta de doble clara).

pues despues de todo esto veo que tengo el chipset como 5 grados mas altos que el proceador, esto es normal??

y eso que acabo de petarle 1 aspa al titan y le e puesto uno de 4cm al disipador del titan, sino abria mas diferencia

Salu2

2. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    La sonda debe ir tocando un lateral del procesador, aunque si se puede mejor debajo de él, pasando los cables entre los pines.

Y sobre la temperatura del chipset, pues sí que puede ser más alta que el procesador, aunque no es lo habitual, pero conozco casos que así es. Procura que nunca llegue a 70ºC ninguna temperatura.

Salu2

3. TRONKOS
    Usuario registrado
    perfecto muchas gracias, no e visto mas de 45 y solo en algun momento

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    es normal sobre todo en nforce ya que se calientan como condenados, de todas formas no pasa nada porque tenga esos 45 o 50 grados.

Ojo a lo de poner la sonda bajo el micro, solo si los cables permiten pasarla entre los pines. (no lo intentes con una normal) o sera un desastre.

En cuanto al chipset yo, tras muchas pruebas tomo el valor poniendo la sonda por detras de la placa base. Es decir, justo en el centro del chipset, pero por la parte de atras.
    Es la forma mas facil y mas estable de poner esas sondas.

Un saludo.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es fadil de explicar, oeso creo yo

supongo k el chipset llevara disipador pasivo no?

pues resulta aparte de ser pasivo y k el aire caliente k sale del disipador del CPU le dara de lleno y k como han dixo ese chipset se calienta bastantes pues e aki esas temperaturas

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. TRONKOS
    Usuario registrado
    Ojo a lo de poner la sonda bajo el micro, solo si los cables permiten pasarla entre los pines. (no lo intentes con una normal) o sera un desastre.
    JEJEJE, yo solo e visto esta,como son las normales??estas son planitas acabando en punta y tiene 2 cablecitos redondos (Son las de la 3Rsystem R101)

Ahora intentare de pasarla entre los pines, pero asta donde la meto, asta el centro metiendola por un lateral??

El fabricante der la caja pone este esquema:

AMD/P3 P4
    __________ _________
    !![ ] PROCESADOR [ ]!! PROCESADOR
    ::[________] [________]::
    :: ::
    ::====SONDA ::===SONDA

y lo de ponerla por atras, pos cuando me traigan mi bloque aprovexare y la desmontare pa colocarla ahy

Si el chipset tiene un disipador verde cogido con una pieza de plastico

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virthual
    es normal sobre todo en nforce ya que se calientan como condenados, de todas formas no pasa nada porque tenga esos 45 o 50 grados.
    ESo es normal teniendo en cuenta que tiene integrado una Gforce4...
    Mucho love.