Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- waterchill y un monton de dudas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: waterchill y un monton de dudas
-
19/12/2003, 16:24
waterchill y un monton de dudas
Hola a todos, ya tengo mi RL "waterchill kt12" y tengo algunas dudas que os agradeceria si me podeis ayudar.
contenido del kit:
Bloque de Agua para la CPU compatible con Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64), con lo que nos aseguramos un buen aprovechamiento del Kit aunque cambiemos de plataforma.
- Bloque de Agua de Chipsets compatible con Intel, AMD, SIS y VIA cosa muy a tener en cuenta.
- Bloque de Agua para VGA´s compatible con Nvidia/Gforce y ATI/Radeon.
-bomba Hydor L20
-Ventilador de 12 CM Sunon
-radiador
1º-¿Como se llena el deposito?- ¿Hay que preparar un litro de agua destilada y mezclarlo con el anticongelante o hacemos la mezcla en el deposito y ya esta? ¿se llena hasta los bordes? ¿se va echando poco a poco con la bomba en marcha?.
2º-el kit lleva un adaptador PCI que lleva un enchufe "hemafrodita" exterior como el que conectas de la corriente a la fuente. ¿el "hemafrodita"hay que tenerlo enchufado tambien a la corriente, si se puede alimentar desde la fuentede alimentcion la bomba con una conexion parecida a la disquetera, hay que poner ambas conexiones?
-¿el kit lleva un cable verde para hacer como un puente en la conexion de alimentacion a la placa base cuando lo vas llenar el deposito y conectas la bomba? ¿esto es asi?
Perdonar las preguntas igual son muy sencillas pero soy un "absoluto" novato en esto de las RL.
Os agradezco cualquier comentario y muchas gracias
-
19/12/2003, 20:57N4OT4
1º- Hombre, puedes comprar directamente anticongelante diluido al 10% (una garrafa de 5 L ...), no hace falta llenarlo hasta los bordes, solo procura que la salida que chupe el agua siempre este por debajo del nivel del líquido y con una altura a prueba de meneos del líkido, con lo ke se evita que "trague" aire. Primero lo llenas a tope, y luego vas viendo como sale todo el aire que contiene aun el circuito, luego vas añadiendo para dejarlo a un nivel seguro de líkido. una vez ves que no sale más aire, lo dejas un rato abierto y al cabo de una hora, le añades a tu gusto y tapas.
2º aki es donde me lio porke como nunca he visto el kit no se muy bien a ké te refieres... pero mejor que la conectes a la corriente alterna :wink:
No entiendo lo del cable verde...cuando llenas el depo sueles tener apagado el PC...o lo haces a pelo con la bomba enchufada...
-
19/12/2003, 21:05anibal667
Pues el kit este creo que es el que venden en coolmod, lo del cablecito verde creo que es el cable del rele a la PB pero no me hagais mucho caso. Lo del llenado es facil, yo lo hice con solo la RL montada y todo lo demas quitado xDDD no queria que petara todo xDDD.
-
20/12/2003, 14:29emod
en la siguiente pagina ---http://www.hard-h2o.com/public/hardh2o.php?tpant=0&seccion=files/reviews/liquida/plugon--- se puede ver el llenado de un circuito, puedes sacar algunas ideas, no?
-
21/12/2003, 20:27
muchas gracias a todos