Resultados 1 al 5 de 5

Tema: waterchill y un monton de dudas

1. Invitado

waterchill y un monton de dudas

Hola a todos, ya tengo mi RL "waterchill kt12" y tengo algunas dudas que os agradeceria si me podeis ayudar.

contenido del kit:
    Bloque de Agua para la CPU compatible con Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64), con lo que nos aseguramos un buen aprovechamiento del Kit aunque cambiemos de plataforma.
    - Bloque de Agua de Chipsets compatible con Intel, AMD, SIS y VIA cosa muy a tener en cuenta.
    - Bloque de Agua para VGA´s compatible con Nvidia/Gforce y ATI/Radeon.
    -bomba Hydor L20
    -Ventilador de 12 CM Sunon
    -radiador

1º-¿Como se llena el deposito?- ¿Hay que preparar un litro de agua destilada y mezclarlo con el anticongelante o hacemos la mezcla en el deposito y ya esta? ¿se llena hasta los bordes? ¿se va echando poco a poco con la bomba en marcha?.
    2º-el kit lleva un adaptador PCI que lleva un enchufe "hemafrodita" exterior como el que conectas de la corriente a la fuente. ¿el "hemafrodita"hay que tenerlo enchufado tambien a la corriente, si se puede alimentar desde la fuentede alimentcion la bomba con una conexion parecida a la disquetera, hay que poner ambas conexiones?
    -¿el kit lleva un cable verde para hacer como un puente en la conexion de alimentacion a la placa base cuando lo vas llenar el deposito y conectas la bomba? ¿esto es asi?
    Perdonar las preguntas igual son muy sencillas pero soy un "absoluto" novato en esto de las RL.

Os agradezco cualquier comentario y muchas gracias

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º- Hombre, puedes comprar directamente anticongelante diluido al 10% (una garrafa de 5 L ...), no hace falta llenarlo hasta los bordes, solo procura que la salida que chupe el agua siempre este por debajo del nivel del líquido y con una altura a prueba de meneos del líkido, con lo ke se evita que "trague" aire. Primero lo llenas a tope, y luego vas viendo como sale todo el aire que contiene aun el circuito, luego vas añadiendo para dejarlo a un nivel seguro de líkido. una vez ves que no sale más aire, lo dejas un rato abierto y al cabo de una hora, le añades a tu gusto y tapas.

2º aki es donde me lio porke como nunca he visto el kit no se muy bien a ké te refieres... pero mejor que la conectes a la corriente alterna :wink:

No entiendo lo del cable verde...cuando llenas el depo sueles tener apagado el PC...o lo haces a pelo con la bomba enchufada...

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el kit este creo que es el que venden en coolmod, lo del cablecito verde creo que es el cable del rele a la PB pero no me hagais mucho caso. Lo del llenado es facil, yo lo hice con solo la RL montada y todo lo demas quitado xDDD no queria que petara todo xDDD.

4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la siguiente pagina ---http://www.hard-h2o.com/public/hardh2o.php?tpant=0&seccion=files/reviews/liquida/plugon--- se puede ver el llenado de un circuito, puedes sacar algunas ideas, no?

5. Invitado
    muchas gracias a todos