Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qué fuente alimentación hasta 200€

1. Invitado

Qué fuente alimentación hasta 200€

Buenas. ¿Hasta 200€ de presupuesto qué fuente sería la mejor? He estado mirando algunas marcas y ninguna fuente me ha convencido aunque me decanto por la Seasonic M12 700W.

Lo que busco es una fuente que soporte QuadCrossfire (700/850W), condensadores sólidos, y si es totalmente modular mejor. Otro aspecto que veo importante es que la fuente puede distribuír la carga entre sus raíles de 12voltios automáticamente. Hay modelos en los que esta característica viene especificada.
    La Seasonic M12 700W monta condensadores sólidos, distribución de la carga en los railes de 12v, soporta 4 tarjetas gráficas, pero ningún conector PCIe de 6+2 pines.

¿Hay alguna fuente más modernilla que la M12 que reúna lo que busco?

Saludos.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he tenido fuentes de varias marcas (neste q, silverstone, tacens...) y he tengo ahora mismo una seasonic m12-600, eso es un monstruo capaz de alimentar lo qe quieras, no hace ruido...nose, no tengo palabras para describir semejante joya, para qe te hagas una idea hasta ahora mi fuente era pasiva y al poner esta no note la diferencia en sonoridad. yo no lo dudaba, la seasonic es de lo mejorcito

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Qué fuente alimentación hasta 200€ - -

Lo de que soporte un cuadruple Crossfire, dependerá un poco de las gráficas que se utilicen.

Con 700 W debería llegarte de sobra. No obstante, contando con la cantidad de referencia (200 Euros), yo me iría a fuentes de 800-900 watios.

Que tengan lo que comentas, conozco la serie BZ de Tagan. Por ejemplo, la Tagan BZ 900, dispone de hasta seis raíles de 12 V que, mediante uninterruptor, se pueden unir para formar un único raíl, con toda la potencia disponible.

Además, cuenta con cuatro conectores PCI-E, dos de ellos de 6+2 pines.

Aquí tienes información:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817814013

Saludos.

4. Invitado
    Gracias por contestar.
    La verdad es que la Seasonic M12 700 es la que mejor veo por ahora.
    Voy a leer un poco a cerca de la Tagan BZ 900 a ver qué tal.

Las gráficas que me gustaría pinchar serían dos 3870x2 o su equivalente de nvidia. Quiero comprar una 3870x2 cuando salgan modelos con GDDR4, si para entonces ya ha salido la de nVidia, compararía para ver cuál em intgeresa, y al mes siguiente comprar otra iguel.
    Mi monitor es de 24" 1920x1200, por eso quiero tanta potencia gráfica. Ahora monto una humilde 7600GT y me muerdo las uñas de las ganas de tener un buen pepino gráfico, tengo muchos juegos esperando ser jugados.

¿Cuál sería la mejor fuente para lo que quiero? ¿Me podéis decir dónde hay alguna review? no encuentro ninguno.

Saludos!

5. Invitado
    Las únicas Seasonic con condensadores sólidos, son las S12II. La M12 la descarto porque lleva los condensadores líquidos.

No encuentro reviews de la Tagan 900 ¿lleva condensadores sólidos?

¿qué fuentes de gama alta llevan condensadores sólidos?

Sl2.

6. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me compre la Tagan900Bz y es muy silenciosa, la verdad es que no le meto carga,a lo mejor con mas carga se nota el ventilador no se, me la compre muy sobrada por que me estoy montando mi equipo ampliando de poco poco y con la intención de que me dure un tiempo.
    En el foro me ayudaron poniéndome unos enlaces, son en ingles pero se entiende bien y si no se traduce con el Google.
    Cuando tenga media hora colgare unas fotos que saque a la fuente con sus accesorios (no me sorprendió y unas medidas que hice con el tester, son un poco patateras pero lo que cuenta es la intención ¿no?

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

Y por precio 155€, esta muy bien.
    Saludos :lol:

7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate la Enermax Infinity 720W. Junto con la Seasonic me parecen las 2 mejores en el rango de 700W.

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente para Quadcrossfire

Tienes la Seasonic X900, de fiabilidad y eficiencia excepcional. La Tagan 900 es una fuente muy buena también.

La Seasonic X900 no lleva condensadores sólidos. Ojo con este tema. Cualquier fuente de 600W con condensadores sólidos, por muy buena que sea no va a durar más que por ejemplo la X900 por llevarlos electrolíticos. Si vas a montar un Quadcrossfire no puedes basar una fiabilidad de una electrónica en una fiabilidad individual de unos condensadores sólidos condenando potencia a un sistema crossfire muy exigente . En consecuencia es mucho mejor que adquieras una fuente de 900W, eso si, robusta, eficiente y fiable que una de 500 o 600W por muy buenos que tenga los condensadores de potencia. Desde luego la Seasonic M12 700 es una fuente soberbia lo cual no quita que tenga mis serias dudas en los cálculos acerca de los consumos que tendrás en tu máquina moviendo 4 tarjetas gráficas, por lo cual te indico lo de moverte a una fuente de 900W.