Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con msi 8800 gt oc

1. quiltram333
    quiltram333 está desconectado
    Usuario registrado

problema con msi 8800 gt oc

espero que alguien me pueda ayudar. tengo un equipo nuevo formado por:
    asus p5k-ewifi p35, Q6600 go 2400, seagate 500g, 4g memoia kingston 800, fuente power xion 630w y grafia msi 8800 gt oc. el unico juego que he podido lanzar sin problemas es el callduty4 los demas tipo mhoa airbone, y similares me congelan el ordenador y me aparecen artefactos extraños en la pantalla de modo que tengo que reiniciarlo. le he cambiado los drivers y ni asi. a
    que se puede deber esto.
    :idea:

2. Invitado
    Bueno, a bote pronto, a mi me da que es una incompatibilidad del hardware. Yo me cansé de tener un PC clónico por todos los problemas de compatibilidad que tenía.

Ahora, como verás por quí, tengo uno, pero al menos no tengo como los tenía con un PC sin control en sus piezas. Piensa que cuando te los venden montados los han probado para que funcionene bien, mientras que si los haces tú nadie te garantiza que las piezas tengan por qué entenderse. Sé que es raro, pero yo he tenido problemas bastante bizarros, como que de las figuras 3D surgían pinchos...

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me suena más a temperatura de la gráfica elevada o tarjeta gráfica defectuosa. Instálate el Rivatuner y échale un vistazo a esas temperaturas... creo que lo más probable es que venga de ahí.
    También podría ser debido a una fuente defectuosa, pero me extrañaría que tuvieras artifacts debido a eso...

Los 4GB de RAM son 4 módulos de 1GB? si es así, para descartar, prueba quitando dos de los 4 módulos a ver si te sigue pasando lo mismo.

4. Invitado
    A buenas horas me entero yo de que se llaman ARTIFACTS, jajaja. Por cierto, ¿qué los causa?

¡Un saludo!

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por n3ptun3r
    A buenas horas me entero yo de que se llaman ARTIFACTS, jajaja. Por cierto, ¿qué los causa?
    Pueden ser causados por temperaturas muy elevadas (en la GPU y memorias), por VRAM defectuosa, un OC demasiado elevado, por un problema de drivers...

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu grafica debe de estar a 49-50º en idle con el ventilador al 37%, miralo con el ntune.

Salu2

7. Invitado

problema con grafica msi 8800 gt oc

gracias por vuestras respuestas aunque por falta de tiempo no he podido leerlas hasta hoy. el trabajo je.je.. el problema de temperatura no creo que sea, le he instalado un ventilador justo enfrente de la grafica y no pasa de 63º, el caso es que lo hace con unos juegos y con otros no. en cuato a los modulos de memoria si son 4 de 1g. le he metido los ultimos drivers de nvidia y parece que va mejor. de todas formas con el call of duty 4 desde un principio a ido como un tiro. el so es xp sp2