Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con SLI

1. Invitado

Problema con SLI

Buenas, tengo un portátil con dos gForce Go 7800 y SLI, y hasta el momento habían ido bastante bien.

El problema es que creo que hasta este momento no habían funcionado las dos, y ahora tengo problemas más bien extraños. Os explico:

Primero intalé los drivers y punto. Ahora, tengo los drivers intalados, activado el SLI (aunque hace tiempo me dio un error de que no estaban conectadas, en los bocadillos esos de Windows pero, ahora, lo están supuestamente).

Ahora acabo de poner el SLI rendering mode en SLI multu-GPU rendering. De todas formas, lo que me calienta es que el error no se va activando o desactivando eso, ni la otra opción para que trabajen o no juntas (cosa que no entiendo porque veo repetida en el menú nVidia).

Ah, el problema:

El problema no llega cuando carga un juego, sino aparentemente cuando lo ha cargado y ha de añadir entidades. Esto es, que puedo estar jugando al Quake Wars y va bien, hasta que viene un soldado enemigo que saca una granada y la detona, entonces el juego se ralentiza muchísimo, como si estuviese cargando el soldado, la granada y la explosión. Igual si viene un tanque que no había visto. Pero es que lo mismo me pasa en... ¡EL IMPERIVM III! A la hora de cargar el mapa no explorado se ralentiza también y, leches, vale que las tarjetas sean GO, pero esto no pasaba x)

Bueno, además me da un error de impresión en pantalla si digo que escale la pantalla a la resolución de los juegos, así que ocupan siempre mi 16:10 enterita.

Sospecho que es algo relacionado con el buffer, y tal. ¿Qué opináis vosotros?¿Alguna sugentecia o experiencia similar?

Por cierto, ya que habéis leído hasta aquí, os adjunto una screenshoot múltiple para haceros la vida algo más agradable. Gracias de antemano, de verdad. Tengo mala pata con las tarjetas gráficas desde siempre...

¡Un saludo!

2. Invitado
    ¿Alguien tiene alguan idea de a qué se debe el bajo rendimiento?

He reinstalado los drivers y el SLI está activado. A veces de ma errores gráficos, como si algunas líneas impares se corriesen ligeramente a la izquierda.

-.- Juer... ¿tan difícil es tener un ordenador que funcione? Antes de formatear, que yo recuerde, no iba tan mal...

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    siceramente yo no tengo ni idea, estas seguro de qe la fuente tiene suficiente potencia y todo eso?

4. Invitado
    Has probado con diferentes modos de SLI, no todos los modos van bien en todos los juegos, mas bien todo lo contrario, por lo general los que mejor iban, (a mi) eran el de split frame y alternate frame, es cuestion de probar, en algunos juegos en los que no iban muy bien ciertos modos pasaba eso que emncionas, iban como dando tirones, independientemente de que el framrate (medido con fraps) fuera alto, idicaba que iba a unos 40 o 50, vamos suabe, pero el juego daba tirones, como si la aimagen se quedase congelada decimas de segundo, con los modos de sli adecuados no pasaba.

5. Invitado
    Bueno, la fuente no es porque algunos fallos sí que me daba con el motor Source (los de las rayas impares (digo impares por decir), pero las cosas iban. Eso no me importa porque me da que es más de software: no pasa la primera vez uqe lo arrancas y cosas así.

Lo que me procupa es que el juego vaya y al cargar nuevas cosas o a veces de repente vaya muy calado, y luego otra vez lijado. Antes eso no me pasaba.

Sobre los modos SLI, puede ser... pero tendré que buscar dónde configurarlos Oo ¿Any idea?

¡Un saludo y mil gracias!

6. Invitado
    Pues en el panel de control de nvidia, no lo recuerdo con exactitud pero creo que es, ahi en tu screen, donde pone SLI rendering mode, deberia ponerte ese que tienes, single vga mode (no es es que use solo una grafica, era otro modo mas de sli), el alternate y el split frame rendering, no estoy seguro de que sea ahi, ya hace bastante que cambie el SLI que tenia antes por otra grafica.

7. Invitado
    Bueno, yo tengo el single, el dual y luego uno de antialiasing. Voy a ir probando

8. Invitado
    Bueno, el invitado inmediatamente anterior era yo.

Os dejo los vídeos de cómo va bien y como, de pronto, va mal. Si os fijáis, creo que se empiezan a oír disparos cuando empieza a ir ralentizado. De ahí que diga que en verdad se ralentiza cuando se meten nuevos objetos, cuando hay que cargar. Algo en mi cabeza dice "buffer".

Por cierto, el juego está prácticamente al mínimo, cosa que antes no me pasaba... La distnacia entre los vídeos es de apenas unos segundos. Está hecho con el single-GPU mode, con el que no me da el problema de que la pantalla se corre (Qué mal suena) xD.

De paso, daros las gracias por la ayuda ^^! Y deciros que más claro que en el vídeo no puede estar: va bien, va mal, va bien, va mal... como si la tarjeta no rindiese lo que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=4n6gadIyXUM
    http://www.youtube.com/watch?v=tPLYKCtS-7I

¡Un saludo!

9. Invitado
    Pues la verdad no se que podra ser, podria estar causado por muchas otras cosas, no solo por problemas con el SLI o las graficas.

Tal vez sea que en esos momentos carga algo del disco duro aglo y que lo tengas muy fragmentado de ahi los tirones.
    O que tengas muhca memoria fisica usada por programas que estan funcionando en segundo plano, no dispongas de suficiente memoria ram y el jeugo se vea obligado a usar memoria virtual mucho mas lenta y de ahi los problemas.
    Que tengas algun tipo de malware por ahi jodiendo la marrana comiendo recursos del procesador o de la memoria de forma desmesurada.
    Tambien podria ser simplemente que tienes el SO un poco patas arriba y ya vaya siendo hora de realizar un formateo y hacer una istalacion limpia.

Vamos que por ser pueden ser muchisimas cosas las que proboquen esos tirones.