Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Maximus Formula+Nvidia 8800GT

1. teniente
    teniente está desconectado
    Usuario registrado

Maximus Formula+Nvidia 8800GT

Hola, soy nuevo en el foro y me presento como un simple aficionado . A parte espero aprender mucho entre todos vosotros.
    Bueno, despues de esta introducción os agradecería que me ayudarais a resolver un pequeño problema que tengo.
    Hace unos dias compré la placa Asus Maximus Formula y 2 Gráficas XFX 8800 GT 512Mb con chipset nvidia para montarlas en Sli. Por la información que he podido ir recopilando....creo que no es posible montar estas gráficas en la placa , verdad ? o si és posible ? además la placa no traia el puente Sli......

Venga Un saludo !!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la placa no trae puente SLI posiblemente no puedas, mas que nada por que no estará preparada, ¿que chipset tiene esa placa? por que ha de ser un chipset Nforce.

Saludos, 4nt4r3x...

3. teniente
    Usuario registrado
    Hola, que rapidez !!! Gracias de antemano....
    La placa lleva el chpiset X38

Un saludo

4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me temo que para SLI de no te va a servir, solo es compatible con Crossfire. Si compraste las 8800GT hace poco siempre puedes cambiarlas por dos HD3870 :wink:

5. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Con X38 solo podrás hacer Crossfire con tarjetas ATI, vamos que tu placa no soporta SLI.

Saludos, 4nt4r3x...

6. teniente
    Usuario registrado
    Pues vaya una he liado yo ahora......eso me pasa por no preguntar antes ......
    Ahora me planteo otra cosa......que es mejor ? cambiar las graficas o buscar una placa donde pueda montar las graficas Nvidia ?
    lo digo porque me he gastado 600€ en las graficas y la placa me ha costado 200 €. Ademas lo compre en Optize y no sé si ahora me lo cambiarán......

Gracias a todos por vuestra ayuda !! Un saludo

7. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, no soy muy amigo del SLI, por que nunca obtienes el mismo porcentaje de lo que has gastado, y el Crossfire seguramente te de mejores resultados, ademas si tienes un Q6600 le hará mucho mas bien un X38 que un Nforce.

Podrías especificar el resto de componentes para ver que te merece mas la pena.

Saludos, 4nt4r3x...

8. teniente
    Usuario registrado
    Esto és lo que he comprado:
    Fuente Antec Neopower 650w
    placa Asus Maximus formula
    procesador Q6600 G0
    2gb kingston ddr2 1200mhz
    2 xfx 8800 Gt 512mb alpha dog edition
    2 hd wester digital 160 gb 10000rpm
    1 hd wester digital 500gb 7200rpm
    Caja Antec P182

Esto es lo que tengo para montar.......

Gracias y un saludo

9. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues mira a ver si puedes cambiar las gráficas por unas ATI HD 3870, mas que nada por que esa placa se llevara mucho mejor con tu micro que una con Nforce, ya que podrás poner el micro a 3,6ghz sin problemas.

Pero sigo advirtiéndote que ni con Crossfire ni SLI obtendrás unos resultados impresionantes con cualquier juego o aplicación.

Saludos, 4nt4r3x...

10. teniente
    Usuario registrado
    Ok . muchas gracias..... a ver si puedo cambiarlas ( que lo dudo) y si no miraré de venderlas en el foro .

Un saludo

11. teniente
    Usuario registrado
    De todas formas....podriais aconsejarme una placa con chipset nforce y memoria DDR2 1200mhz donde pueda montar las 2 Graficas nvidia ?

Un saludo

12. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    asus striker 2 formula

13. teniente
    Usuario registrado
    El compañero de foro " jueves" me ofrece un intercambio de placas .Yo le doy la Maximus formula y el me dá una Asus Striker Extreme "
    Que os parece ? haríais el trueque ? yo creo que sí ........ Salimos ganando los dos.

Un saludo :wink:

14. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Te hago un consejo de todo corazon, no cambies de placa y aun mças uses unas placa con chipset Nvidia!

Antes te sacas una de las GT o las dos y te pillas una sola GTS512 o si quieres algo mas de rendimiento, te pillas dos 3870, pero por tu bien, nada de chipset Nvidia, despues si que seria una cagada peor de la que has echo :roll:

Vinga que vagi be.

Salut

15. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Te hago un consejo de todo corazon, no cambies de placa y aun mças uses unas placa con chipset Nvidia!

Antes te sacas una de las GT o las dos y te pillas una sola GTS512 o si quieres algo mas de rendimiento, te pillas dos 3870, pero por tu bien, nada de chipset Nvidia, despues si que seria una cagada peor de la que has echo :roll:

Vinga que vagi be.

Salut
    Toda la razón, intenta que te cambien las gráficas o algo, no se busca una solución, aquí ya te hemos dado la respuesta que buscabas, ahora el resto esta en tu mano, pero por favor haz lo mejor para tu maquina, Nforce no, gracias

Saludos, 4nt4r3x...

16. teniente
    Usuario registrado
    Grácias de todo corazón por vuestra ayuda compañeros !!! Voy a ver si el lunes puedo cambiar las graficas por unas Ati.

Un saludo

17. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por teniente
    Grácias de todo corazón por vuestra ayuda compañeros !!! Voy a ver si el lunes puedo cambiar las graficas por unas Ati.

Un saludo
    Pues que tengas mucha suerte, a ver si nos muestras tu maquina rugiendo

Saludos, 4nt4r3x...

18. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

crossfire

Aunque siempre es un derroche de dinero andar montando crossfire o sli, si lo hay disponible adelante. Haciendo un buen oc en esa placa, montando un potente crossfire si que ya se pueden mover bien filtrados altos.

19. teniente
    Usuario registrado
    Pues despues de montarlo todo puedo deciros que funciona todo perfectamente. la placa detecta las graficas...y además haciendo test con el 3dmark y otros programas similares el rendimiento és más que óptimo!! (estas són palabras de un amigo mio informatico que es el que lo ha montado). Sólo falta encontrar un puente Sli para aumentar este rendimiento.
    Así que...el miedo que yo tenia de tener que comprar otras 2 graficas Ati se ha desvanecido y ahora a sacarle provecho al maquinóm que tengo.

por cierto, hemos overcloqueado la cpu que originariamente és un q6600 a 2,4ghz y 1066 de bus a 3,29 ghz y 1653 mhz respectivamente y va de fábula. Ni siquiera se calienta por encima de los 55 grados.
    Ahora solo falta probarlo en los programas de edicion que normalmente utilizo para ver si rinde de verdad !!

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos !! :wink:

20. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Ese amigo informatico debe ser algo fuera de lo normal, no?

Primero de todo, claro que te detectada las dos GT, pero solo usara la Master (Slot1) y la otra nada de nada y incluso con puente o todo lo que le metas allí.

Aqui tienes capturas mias de rendimiento con una sola grafica

3K06 700/1750/950 8800GT 1Gb 1.1ns

Aqui con SLi bajo i780

3K06 SLi 660/1650/950

Para miraculos, ya hay en Lourdes

Salut