Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Remozado" del ordenador!

1. Invitado

"Remozado" del ordenador!

Que tal? Despues de leer mucho en este foro y de ver tantas cosas he llegado a la conclusión de que o pregunto o seguire comprando las cosas mal.

Este es mi equipo:

PROCESADOR: DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
    PLACA BASE: Asus P5LD2 SE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
    RAM: 1024 Mb Ddr2 de kingston
    DISCO DURO: Maxtor 160Gb a 7200 rpm
    GRAFICA: Nvidia Geforce 7600 GS de 512

Soy estudiante de sonido, y quiero un ordenador que trabaje bien sin cuelgues y que me de espacio para mover grandes archivos de audio y que sea rapido a la hora de trabajar con mis programas.

Tengo que cambiarle la memoria ram lo que no se es si comprar dos gigas de otra marca que sepais que da buenos resultados o simplemente comprarme otro modulo de 1 giga de kingston. Respecto al disco duro tambien querria ampliarlo poner uno secundario.

Y por ultimo una pregunta que tengo, necesito tener dos monitores, mi tarjeta tiene salida vga que es donde tengo conectado ahora el monitor y luego otra DVI. Podria conectar dos monitores aqui que funcionen a la vez¿?

salu2 y muchas gracias por todo

2. Invitado
    Nadie me puede ayudar eooo¿?

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    LO 1r, que presupuesto dispones? Yo me cojeria un micro mas potente si quieres que todo vaya bien, con 2gb de ram, con 1gb iras justo para manejar los programas que utilizas, lo mas seguro.

Sobre los 2 monitores, lo suyo seria los 2 con DVI, no se que presupuesto tendrasm cuando lo pongas haver que se puede hacer. Pero no tendrias que tener problemas para poner 2 monitores a ala vez.

4. Invitado
    Hombre quiero gastarme lo justo y necesario. Pero vamos como 500 euros (sin contar los monitores... eso es una cosa aparte)

bye

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a jugar, entoces algo asi:

Esto sin tarjeta de sonido, inmagino que como buen estudiante de sonido, querras tener una buena targeta de sonido, no? Que altavoces tienes?? 2.1 5.1, 7.1...? Calcula maximo 40€.

PD: Se me olvido la fuente alimentacion... si quieres poner una, una Corsair VX 450W o 550W.

Alomejor me he pasado en algunos componenetes, la grafica esta bien, es Dx10 asi ya por un futuro la tienes. EL micro, te ira de puta madre, es uno de los mejores C2D, calidad/precio, placa que haze un estupendo servicio y una memos con bajas latencias calidad/precio estan muy bien, no llegan a 5€ 2 gb.