Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vdroop: IDLE=1.312 / Full=1.264

1. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV

Vdroop: IDLE=1.312 / Full=1.264

En la bios por ejem. pongo 1.35v en vcore, y depues en el CPU-z en idle y en full hay esa diferencia, es demasiado grande me parece, yo lo que pretendo es dejarlo siempre en lo minimo posible sin que me baile tanto, ya que con 1.27 ya es primestable.....

Me esta cansando este salto tan grande, no por nada porque la temperatura y todo es perfecto pero no me mola ese pedazo de cambio...

Lo veis muy normal?¿?¿?

Saludoss

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que placa tiens si no tiens una placa muy buena puede que sea hasta normal. Tambien puede tratarse de errores en las mediciones que realiza la placa. De todos modos yo no me preocuparia en exceso

3. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi palca es uan gigabyte GA-P35-DS3 tengo puest el ekipo en la firma pero no se porque no sale..

Un saludo

4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Vdroop es una caracterísca que está muy documentada de los C2D. Hay unos cuantos hilos de foros en internet donde comentan las razones para que las cpus hagan ese cambio de voltaje. La forma de solucionarlo depende de la placa que tengas y suele consistir en hacer una modificación física, soldadura, pasar un lapiz de grafito sobre una serie de resistencias, etc en las placas. Para el modelo que tu tienes puedes seguir este hilo en Xtemesystems, el metodo que describe Th0m59 parece funcionar a varios usuarios de esta placa y en diferentes foros, pero ten en cuenta que en cualquier caso no parece estar tan documentado como en otros casos, por ejemplo las eVGA 680i, en estas el mod es muy fácil y funciona de vicio. Que te quede claro que con estas cosas siempre existen ciertos riesgos :wink: :wink: 8)

5. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quimico
    El Vdroop es una caracterísca que está muy documentada de los C2D. Hay unos cuantos hilos de foros en internet donde comentan las razones para que las cpus hagan ese cambio de voltaje. La forma de solucionarlo depende de la placa que tengas y suele consistir en hacer una modificación física, soldadura, pasar un lapiz de grafito sobre una serie de resistencias, etc en las placas. Para el modelo que tu tienes puedes seguir este hilo en Xtemesystems, el metodo que describe Th0m59 parece funcionar a varios usuarios de esta placa y en diferentes foros, pero ten en cuenta que en cualquier caso no parece estar tan documentado como en otros casos, por ejemplo las eVGA 680i, en estas el mod es muy fácil y funciona de vicio. Que te quede claro que con estas cosas siempre existen ciertos riesgos :wink: :wink: 8)
    Gracias por la info tio! lo leere a ver que tal!

Un saludo