Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Bajar música a un reproductor mp3

1. Invitado

Bajar música a un reproductor mp3

ayuda con mi mp3. no se descargar musica. es un unimade de 256mb.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues una vez q lo hayas conectado al puerto USB deberías verlo como una unidad más en "Mi PC" y pasas los archivos Mp3 a la raiz de la unidad... si no te sale eso debería venir con un programita q hace eso...

Un saludo

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es si utilizas un SO k no sea win 95 si es este el tuyo nesesitas los drivers para istalarlo

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Bedmar20k
    Bedmar20k está desconectado
    Usuario registrado
    para descargar la musica necesitas un programa que se llamamusicmatch yo me descargo con este programa las canciones a mi mp3 yo tengo un thomson lyra

5. salvadorp
    No hace falta tener el musicmatch para bajarse esos archivos, ese programa, aparte de ser un reproductor tb es un gestor... pero de hecho debería tener un explorador como unidad...

Un saludo

6. Invitado

Re: Bajar música a un reproductor mp3

Cita Iniciado por marcos
    ayuda con mi mp3. no se descargar musica. es un unimade de 256mb.
    A mi me pasa lo mismo, lo voy a devolver y q le den por saco, esto de Media Mark es un timo

7. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues una vez q lo hayas conectado al puerto USB deberías verlo como una unidad más en "Mi PC" y pasas los archivos Mp3 a la raiz de la unidad... si no te sale eso debería venir con un programita q hace eso...

U
    nsaludo
    Todo eso lo hace bien inclso puedes descargar los archivos en otro PC pero al conectarlo para reproducir te dice eso de NO FILE, y te manda a la mierda

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si os habeis dadao cuenta pero para pasar algo a algun dispositivo externo o descargar algo de el.... este dispositivo tiene ke estar encendido... os lo digo porque yo estuve 2 dias comiendome la cabeza de lo ke podria ser con el mio...

9. salvadorp
    Javi, metes los archivos en carpetas dentro del reproductor o en el raíz directamente??? Esos reproductores no navegan dentro de carpetas... a lo mejor puede ser eso...

Un saludo

10. Invitado
    hola!! x suerte creo k e encontrao un foro dnd me pueda ayudar, creo :roll:

Mi problema es: Tengo un reproductro mp3, cn xp me dijeron k no asia falta instalar nada! solo conectarlo al pc y dentro dl disco duro me salia algo de "flash disk". Arrastré poca música de la que ya tenia en el pc, despues estuve escuchando todo perfectamente.

Volvi a conectar el mp3, para meter más musica (k es pa lo k yo le keriaa) y cuando lo enciendo me sale 01 Error, lo vuelvo a conectar y me dise que formatee, intento formatear, pero windows dise k no puede . Necesito ayudaa!

Si alguien sabe como arreglarlo que contacte conmigo en kichi_dcay@hotmail.com :wink:

Xcierto! el reproductor es este :

11. salvadorp
    Pues parece ser bastante raro lo q te pasa... si encima ya te has bajao musica y eso no se por q te ocurre, pero te digo varias cosas para poder solucionarlo...

Para empezar intenta probarlo en otro PC, por si fuera algo q le ha pasao al propio reproductor...

Otra cosa... intenta BORRAR los drivers q se te hayan podido grabar al reconocer el reproductor y vuélvelo a conectar a ver si se arregla...

Ya nos contarás...

Un saludo

12. Invitado
    Probé en otro pc, y me seguia dando el mismo fallo.

De todas formas muchas gracias! :wink:

13. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchos de estos fallos se deven a que se desconecta directamente el mp3 del USB sin detener primero el dispositivo, por lo cual el mp3 se estropea.

14. Invitado
    :?

No hay ninguna solución??

Muchas gracias a los que habeis contestao :wink:

15. Invitado
    Que sistema operativo tienes instalado??, te lo digo porque si tienes XP deberia pillartelo como una unidad mas en "mi pc", pero si por el contrario tienes windows 98 o Me o 2000 pues tendras que meter los drivers del aparato que estan en el cd. Si ves que despues de instalarlos con el instalador sigue sin funcionarte pues tendras que meterlos "manualmente".

multipropiedad