Resultados 1 al 3 de 3

Tema: es obligatorio respetar el precio de un presupuesto?

1. Invitado

es obligatorio respetar el precio de un presupuesto?

El caso es que vi en un catalogo de una tienda de mi pueblo por 240 euros un monitor de 22 pulgadas y como acabava de cobrar unos atrasos de la empresa donde travajo y estoy arto de mi CRT pues fui de caveza a por el. en la tienda me digeron que no lo tenian que me lo podian pedir para este viernes; como me conozco y se hacercaba el fin de semana tenia y pasta antes de irme les pegunte si podia pagarlo ya a lo que digeron que si sin problema, page y me dieron una hoja con el sello de la tienda el modelo y marca del monitor y que dejaba 240 € de señal.

Hasta hay todo perfecto pero llego hoy a la tienda despues de una semana reconcomiendome por la espera y me encuentro con que me cuentan que el monitor que havia pedido yo no me lo pueden dar a no ser que page 120 € mas que el precio del catalogo , el que me dieron en la tiemda y el del presupuesto estaban equivocados que ese modelo cuesta 360 € y o pago lo que falta o me bucan otro por 240 € o me devuelven el dinero.

Vamos es legal lo que pretenden pueden hacer eso por cometer ellos un error en el precio.
    ¿Muchas gracias a todos los que se han comido este tocho y especialmente a quien me conteste?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si en el papel aparece como pagado, está pagado y están obligados a darte el monitor; si tienes la publicidad con el precio, igual. Los precios estarán vigentes hasta el día que se ponga en la tienda.

De hecho, tú lo has pedido con ese precio, no pueden decir "ahora vale más". Tienen que vendértelo al precio que dice la publicidad.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el papel pone pagado como bien dices, pero el papel pone que deja una señal de 240€... vamos que parece hecho a posta y todo. De todos modos deben darte el monitor al precio del catalogo ya que fuiste a la tienda y te dijeron que ese era su precio. Vamos que no reconocieron ningún tipo de error tipográfico