Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El pc se enciende 2 segundos se apaga 4 y vuelve a encender

1. Invitado

El pc se enciende 2 segundos se apaga 4 y vuelve a encender

Hola, por q mi pc cuando vuelvo a encender la regleta, el pc se enciende 2 segundos unos 4 se apaga y despues vuelve a funcionar como es normal??

Solo me pasa cuando apago tambien la regleta si no la apago el pc enciende sin problemas.

Lo raro es q con un pc q era peor q este no me pasaba.

Saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es por que en BIOS tienes configurado que el PC vuelva a arrancar después de un apagón y cuando vuelve la energía el PC arranca, mira en opciones de energía.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Invitado
    Pues todo lo tengo por defecto, ademas es una asus p5k-e/wifi ap, no se, he comprobado q tambien hace lo mismo cuando apago el pc de la fuente. Es una tacens aeris.

Es raro. Sabeis si se puede dañar algun componente o como intentar resolver este problema?

Saludos

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal si me acuerdo bien desde los 965. Digamos que la bios arranca por pasos para evitar problemas de arranque en frío en pcs subidos de bus.

Olvídate del tema.

Salu2

5. Invitado
    Algo tarde contesto, pero suponia q si el pc viene de serie pues no se si e normal o no, seria mejor q opinen tambien otros usuarios q tienen la misma placa.

Me quedo algo mas tranquilo de momento gracias por las respuestas.

Saludos

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal, se enciende todo durante 1 o 2 seg y luego se vuelve a encender. Es una simple comprobación de rutina.

Saludos

7. Invitado
    Muchas gracias por las respuestas.

Agradecimientos a todos!

Ya me quedo mas tranquilo, ahora se cuando si en algun dia se corta por el dia la luz de mi casa xdxd

Saludos