Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda/ayuda Disco duro

1. Carcharoth
    Carcharoth está desconectado
    Usuario registrado

Duda/ayuda Disco duro

Hola... pero vamos al tema...

Compré un Samsung HD401LJ (SpinPoint T) en Alternate, en septiembre del año pasado, me a dado algunos problemas.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BU11
    ( como veis en mi comentario el DD iba bien, ruidoso, pero bien )

Sobre todo en algunos sectores del disco, empezaba CLACK, CLACK, CLACK, ... al intentar leer el archivo que estaba en ese lugar al final daba un error y ya está.

Yo lo achacaba a un par de cortes de luz que hubo en mi casa, pensé que eran archivos corruptos de Emule... al cortarse la electricidad de golpe.

Pero el error me salió en C: por toda la cara ( solo me había pasado en D: donde tenia el Incoming de Emule ).

Decidí formatear y reinstalar windows, hice un formateo rápido, pero empezó con el CLACK, CLACK, ... al llegar al error de C:, le hice un formateo completo ( tardo MUCHO ) pero otra vez CLACK, CLACK, ...

Le puse particiones anteriores y posteriores al error, dejándolo aislado, instalé windows sin mayores problemas y la cagué totalmente, quería mover unos archivos, y la particion del error aparecía en Mi PC, aunque no estaba formateada, sin querer le di doble clic y CLACK, CLACK, ... reinicie el PC y no paraba CLACK, CLACK, ..., apague todo y al encender siempre CLACK, CLACK, y ya no salía en la BIOS.

Lo he mandado a Alternate, creo que es 100% imposible repararlo y en la carta donde explicaba los errores les dije si podía pedir un modelo diferente al Samsung cuando me lo devolvieran ( ayer mismo les llegó el DD, no se como irán con la "reparación" ).

NOTA: no les he comentado nada de particiones ni formateos, ya que las tiendas buscan todas las triquiñuelas para invalidar las garantías, por supuesto, he indicado que el cambio se haría abonando la diferencia de precio.

Siempre me han hablado muy bien de los Seagate, pero un profesor que tuve me dijo que los Western digital son los mejores.

Este es el modelo que tengo pensado pedir si admiten el cambio
    Western Digital WD5000AAKS (Caviar SE16)
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A9BW31

¿Sabéis a que venían esos errores?
    ¿Es mejor el WD que el Samsung?

Gracias de antemano.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pueden ser debidos a muchas cosas. Coge el WD sin miedo.

S4LU2.