Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una sugerencia para cambiar de PC

1. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV

Una sugerencia para cambiar de PC

mira queria saber si me compro un Pc nuevo se podria utilizar el XP que tenia en el otro PC¿?¿?¿

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo dices para no tener que instalar tod de nuevo??

Usas el "Home" o "Professional"??? el Home creo que si te lo permite, pero el Pro... va a ser que no. NO te quedara mas remedio que empezar de 0.
    Lo que podrias hacer, es cojoer todo lo que quieras del pc (datos, imagenes, musica... y guardarlo para despues volverlo a poner.

3. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo que quiero es dejar el PC viejo tirado sin nada
    y el nuevo instalarle el XP Home del otro
    podria ser¿?

4. oxaita
    oxaita está desconectado
    Usuario registrado

Puede existir.. una posibilidad....pero no es segura...

Hola si lo que quieres es terner el sistema tal cual de uno a otro va a ser dificil puedes realizar el clonado de un disco a otro y actualizar luego todos los contraladores.. drivers y demas que fallen pero el sistema no sera muy estable.

Para que te sirva de idea es como si cambiaras el HD antiguo al nuevo, lo mas seguro es que funcione mal pero no pierdes nada... por intentarlo siempre que realices un clonado al HD nuevo y este no tenga nada importante.

Un saludo.

5. Invitado
    Ehh, Idro el XP P si te permite cambiarlo de máquina sin problemas, siempre y cuando el hard no sea radicalmente diferente, al menos, esa es mi experiencia con XPP (ademas del 98se y mi querido 0sr2), sin embago cuando se me ocurrio montarlo en el quad..ni de coña, aunque conservo imagenes y algún día me pongo en serio a ello.
    Por otra parte yo creo que lo que este hombre pregunta es mas simple que todo eso..(lo deduzco de la expresion dejar el otro ordenador tirado sin nada, como si el sofware pudiera materializarse.)
    Voster si tienes el disco de instalación si, sino, pues lo que te han dicho arriba... :roll:

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, pero tendras un lio por la bios que no reconocera nada de nada impresionante... yo creo que va a ser mejor instalar de nuevo.

7. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    le voy a acer caso a ANT ya que tengo el CD de instalacion que vino con el PC viejo hace 5 años
    yo lo que quiero es solo el XP H no el contenido que tenga en el otro PC, para ello tengo un Disco duro externo de 250G

8. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah, tranquilo porque no tendras problemas, puedes utilizar tu cd de W$ tranquilamente.