Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con procesador para actualizarme el equipo...

1. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con procesador para actualizarme el equipo...

Me quiero actualizar mi ordenador y tengo muchas dudas con el procesador.

En principio quiero ponerme un Atlhon 64 3500 + socket 939 pero tengo muchas dudas pq en la tienda app dnd tenia pensado comprarlo venden el modelo AMD 64 3400 y pone q es del socket 939 y yo creia q el 3400 era solo de socket 754. ¿Es algún error eso?

Por otro lado tengo dudas entre los terminos Newcastle y Winchester,tengo entendido que el segundo es mejor que el primero pero no tengo idea respecto al tema.Ojala alguien pueda aclararme un poco las cosas.

La placa base me pondria AMD ASUS A8V DELUXE q me han dicho que esta bastante bien.

Feliz navidad a todos y espero que me podais ayudar.

1 Saludo

2. Invitado
    Buenas y feliz navidad a ti también. Vamos a ver si no me lio y espero que no, hay dos tipos de sockets para amd 64, el 754 y el 939, siendo el segundo el que utilizará amd para sus proximos lanzamientos (mejor por si dentro de unos meses quieres actualizar el procesador). Por otra parte estan los procesadores winchester y newcastle, de 0.09 y 0.13 micras respectivamente (cuanto menos mejor, más tecnología). Configuraciones a partir de esto hay muchas y variadas, y es con lo que te lian muchas veces. Para terminar yo me compraria lo que dices el 3500+ winchester para socket 939 con la placa asus que comentas. Salirte de ahí es liarte, pero de todas formas ve a la tienda esa y ke te enseñen la caja del procesador y miras exactamente lo que es, si es amd 3400+ winchester y socket 939 cojonudo, sino, que no te engañen que hay algunas tiendas que lo hacen. Espero haberte servido de ayuda :wink:

3. Capi_199
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta.
    Otra duda que tengo es si con la fuente de alimentación q tengo en mi torre actual q es de 300 W es suficiente para poner un AMD 64 3500.

1 Saludo

4. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Te aconsejo que te pilles una de 450w y mira que tenga el adaptador de corriente para las nuevas placas base (muy importante).

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fuente: Como mínimo de 400W a ser posible con PFC activo

Micro: 3200+ 939 o 3500+ 939

Placa: EPoX 9NDA3+

Un saludo

6. Invitado
    Pues si que sería conveniente cambiar la fuente, jeje, con una de 450w tienes que tener suficiente, yo actualmente tengo una BeQuiet que hace cero de ruido y que me da voltages estables del todo, no se cantea para nada, ah!, y gastate unas pelillas en una fuente buena, y así te podrá durar mucho tiempo :wink:

7. Capi_199
    Usuario registrado
    Lo que me temo,es que mañana cuando vaya a la tienda los ignorantes de dependientes no sepan lo que es winchester o newcastle respecto a los procesadores,o que si q lo sepan y cuando me den el equipo montado me quieran dar gato por liebre.
    ¿Hay alguna forma de saber si un procesador una ver montado es newcastle o winchester?

Gracias por vuestra ayuda,me estais solucionando dudas y eso ya es mucho.

1 Saludo a todos

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Utiliza el CPU-Z... te lo bajas de www.cpuid.com... lo más sencillo y rápido... te pongo una captura del mio... (en mi caso pone Prescott, pero en el tuyo pondría NewCastle o Winchester o el q sea...):

Donde pone Code Name...

Espero q esto sea lo q buscas...

Un saludo

9. Capi_199
    Usuario registrado
    Si,muchisimas gracias eso es lo que queria saber como mirarlo.

1 Saludo y felices fiestas

10. Invitado
    como es eso del adaptador de la fuente para la placa base?? vienen con adaptador o hay q pedir una, q lo tenga?? tego un pentium IV a 1500, con una fuente de mierda, y voi a cambiarla, pero sobre feberero me comprare un pc nuevo, y quiero poder aprovechar la fuente y la caja. muchas gracias
    hy alguna fuente que se venda con un adaptador? o eso q comentais'