Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda porfavor

1. Invitado

ayuda porfavor

mi problema es que al encender el pc no arranca el monitor y se queda en standby y tengo que apagarlo con el boton, y al intentarlo varias veces ya me arranca el pc, y me sale un mensajer que pone: overloking failed.
    mi planca es una p5k con un e6850 y una 8800gt, a ver si me podria ayudar alguien porque no tengo ni idea, gracias.

2. Invitado
    por favor ayuda que no tengo n iidea

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    tu placa claramente no soporta el oc que le has metido, lo mejor que puedes hacer es hacerle un cmos clear, y volver a hacerle oc hasta donde puedas.

para hacerle un coms clear, lo más sencillo, ya que dices que no sabes mucho del tema, es que le quites la pila unos 10 minutos, y luego se la vuelvas a poner, asi se borra toda la rom de la bios, y vuelve a los parámetros de fábrica.

pruebalo y nos cuentas.

saludetes!!

4. Invitado
    y donde esta la pila esa, yo ya le di a poner los valores predeterminados

5. Invitado
    y que es el oc??

6. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    oc es oveclocking, pero si no sabes que es, es mejor que uses los valores predeterminados...

la pila del sistema está en la placa base, verás es que de las "planas" tipo cr22 creo, no tiene pérdida. La quitas un rato y luego la vuelves a poner, y con eso, la bios volverá a su estado inicial.

¿has comprado ese pc ya montado no?

saludetes!!

7. Invitado
    el pc lo e compre por piezas pero me lo montaron en la tienda, bueno intentare lo de quitarle la pila y a ver si mañana cuando lo encienda ya no le pasa eso, gracias por los consejos, ya te contare