Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Quiero/Necesito Una Fuente De Alimentacion Silenciosa!!!

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Quiero/Necesito Una Fuente De Alimentacion Silenciosa!!!

Hola! Mirad, estoy ARTO de mi generica de 450w que hace mas ruido que las noches de San Juan...

Quiero una fuente que sea de las MAS silenciosas sobretodo, y que luego sea potente y efectiva ya que montare un buen equipo.

Que me aconsejais?¿

2. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Yo tengo la seasonic M12 DE 700W. Rudio Cero, y Voltajes estables. Tienes una Review en esta Web por si la quieres ver. Es algo cara pero yo no me arrepiento de los 169€ que me costo. Si quieres ir a algo mas barato esta las Corsair o las Tacens que yo he montado un par de ellas y dan buenos resultados.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Be Quiet 700W.

S4LU2.

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Quiero/Necesito Una Fuente De Alimentacion 600/700w - -

Tagan BZ 700: 700 W, modular y por menos de 130 euros.

Saludos.

5. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Voy tomando nota, sobretodo me vendria bien que expusierais argumentos como a echo _-WeR-_

No os corteis, aqui hay barra libre

Saludos!

6. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Nadie mas puede aportar F.A. que sean muy muy muy silenciosas?¿¿?¿

Tacens Supero 600 seria una buena opcion?¿

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seasonic S12/M12, Tagan BZ/ITZ, Corsair VX/HX, Be Quiet Dark Power... todas ellas de muy buena calidad y de lo más silenciosas... ni las oirás.
    La Tacens Supero también es buena y silenciosa, pero yo personalmente me iría por una Corsair por relación calidad/precio.

8. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma que _-WeR-_ y coincido punto por punto con su opinión. Cambié a la M12 de una Tacens 680 (la de cobre) que la venden como silenciosa y ya te digo que ni de coña, a poco que tengas algunos componentes que tiren de fuente el ventilador se pone a tope y hace ruido a espuertas, las Supero no se si serán similares pero vista la experiencia yo pasaría de Tacens. Las Tagan suelen ser bastante silenciosas también, en mi anterior equipo tenía una de 480W y muy bien. Siempre ten en cuenta los componentes que vas a usar y piensa en "watajes" acordes a esos requerimientos, de nada te vale un fuente muy silenciosa si al final tiene que estar funcionando a tope en idle pq has puesto una configuración triSLI con un raid 0 de 6 discos, 7 usbs conectados......ya has pillado la idea :lol: :lol: :lol: 8)

9. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Haber de momento serian:

1dvd
    1cdrom
    4 o 5 usb
    2 discos duros
    un ventilador de cpu
    8800gts 512
    2gb ram
    core 2 dual e8400
    placa x38 dq6 o x48dq6

10. quimico
    Usuario registrado CV
    Pues te comento lo que tengo yo puesto en la m12 de 700W: SLI con 2xGTX, 6600@3.2, 2xDVD, 3xHdd, 2xUSB (lo demás tiene su propia energía), X-Fi, 5xventiladores 12cm, 2GB Ram, espero que te de una idea 8)

11. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y en una s12-500:

6600 @ 3200
    gts 640 @ 650/1800
    4gb ram
    raptor + otro
    xfi
    1 dvd
    4 ventis
    bomba rl

En mi caso la fuente se encarga de refrigerar la gráfica además de a si misma, y su ventilador ni siquiera en verano con la habitación a más de 30 grados ha superado (a ojo) las 700/800 vueltas. En idle le puedes contar las vueltas de lo despacito que gira.

Estoy convencido que la pincho en el equipo de quimico y no se inmutaría.

Salu2

12. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por quimico
    Pues te comento lo que tengo yo puesto en la m12 de 700W: SLI con 2xGTX, 6600@3.2, 2xDVD, 3xHdd, 2xUSB (lo demás tiene su propia energía), X-Fi, 5xventiladores 12cm, 2GB Ram, espero que te de una idea 8)

Cita Iniciado por bsodman
    Y en una s12-500:

6600 @ 3200
    gts 640 @ 650/1800
    4gb ram
    raptor + otro
    xfi
    1 dvd
    4 ventis
    bomba rl

En mi caso la fuente se encarga de refrigerar la gráfica además de a si misma, y su ventilador ni siquiera en verano con la habitación a más de 30 grados ha superado (a ojo) las 700/800 vueltas. En idle le puedes contar las vueltas de lo despacito que gira.

Estoy convencido que la pincho en el equipo de quimico y no se inmutaría.

Salu2
    Y de que fuentes hablais?¿ Que no me queda claro la marca y modelo!

Gracias!!!

13. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    La marca es Seasonic. y M12 y S12 son los modelos. 700 y 500 los Wattios.

Si quieres una pedazo de fuente como esas ve preparando el talonario bancotel. Yo creo que tu que vienes de una generica y para ese equipo conque te quedes en una Corsair HX520 va de sobra, que ya son 100 euretes de fuente.

14. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdón, en mi caso es exactamente una seasonic s12 550w. Te he puesto lo que muevo con ella y a que vueltas va su ventilador para que te hagas una idea de lo que tiran sin ruido.

De la lista de Prowl elige la que te de la gana, muy probablemente la seasonic s12 550 y la corsair hx 520 (seasonic con pegata corsair) sean las más silenciosas. Las de mejor relación calidad precio para mí son las corsair serie vx.

Si no las sobrecargas como te han comentado, empezarás a preguntarnos por discos duros silenciosos. Por si aca, samsung hd321kj :lol:

salu2

15. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente

La Seasonic 700W es de lo mejor que tienes en el mercado. Es una fuente sensacional que presenta las siguientes características que te destaco: fuente silenciosa, hablo de mínimo ruido de verdad, es decir, con la fuente con altas cargas y con la fuente correctamente ventilada (lleva ventiladores con rodamientos a bolas). La electrónica está muy cuidada, suministra la potencia que declara perfectamente, fija los voltajes con cargas muy altas y los sostiene perfectamente, los disipadores que monta están bien calculados y son muy eficientes y trae una amplio número de cables para conexión de cualquier dispositivo. Desde luego por 160 euros no se puede pedir más.

16. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Ostras muchas gracias, ahora estudiare vuestras propuestas y os contesto que me parecen

SAludos!

17. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Tagan BZ 700W y es el componente que me hecha más ruido, el pc está en la firma.
    Tengo 3 ventiladores de 120, el de 90 de cpu, el de la fuente y el de la 8800GTS 512. Incluso el ventilador de la gráfica a 30% hace menos ruido que el de la fuente, no se si la Tagan no me regula las revoluciones del ventilador y está siempre al máximo, pero sin duda de todos los ventiladores que tengo es el único que oigo cuando esta todo en reposo

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo??

Si alguien la tiene que me comente si le pasa lo mismo o que

Saludos y grácias

18. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo esa fuente pero no es nada normal que haga tanto ruido, estás seguro de que el ruido proviene de la fuente? si es así, debe haber algún defecto por lo que yo me plantearía tirar de garantía...

19. Strakons
    Usuario registrado CV
    si si, estoy seguro,
    incluso cambié de modo Turbo a Normal, para asegurarme de que no fueses que trabajando en Turbo tuviese todo el rato el ventilador al máximo, pero nada.
    Las reviews que había leído la dejaban como silenciosa y con muy buenas prestaciones, de las prestaciones no tengo ninguna queja, al contrario, voltajes muy estables, cableado y accesorios perfectos. Tendré que mirar lo del ruido...

Ahora mismo no estoy trabajando con el ordenador de la firma, y hasta el viernes no estaré con él. El viernes me lo miraré bien y abriré otro post a ver si hay usuarios con la Tagan BZ 700w y me pueden comentar sus opiniones acerca del ruido.

Muchas gracias y saludos!

20. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Quizas si abrieras un tema con tus dudas te podria ayudar mas!

Saludos!

21. Strakons
    Usuario registrado CV
    lo siento Kamisass,
    mi intención no era desviar el tema del post, siento el off-topic pero si lo he comentado es porqué te incumbe un poco en el caso que te interesase la Tagan.
    En mi caso, es ruidosa, puede que sea un caso puntual. No me gustaría desvirtuar la marca Tagan, ya que todos los comentarios son muy favorables y realmente es de gran calidad.

ya he comentado que el viernes voy abrir otro post a ver si alguien la tiene y me puede comentar algo.

Saludos

PD: con el mensaje anterior quería cerrar mi "off-topic" :wink:

22. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strakons
    lo siento Kamisass,
    mi intención no era desviar el tema del post, siento el off-topic pero si lo he comentado es porqué te incumbe un poco en el caso que te interesase la Tagan.
    En mi caso, es ruidosa, puede que sea un caso puntual. No me gustaría desvirtuar la marca Tagan, ya que todos los comentarios son muy favorables y realmente es de gran calidad.

ya he comentado que el viernes voy abrir otro post a ver si alguien la tiene y me puede comentar algo.

Saludos

PD: con el mensaje anterior quería cerrar mi "off-topic" :wink:
    No tranqui si no me importa, tampoco te desviabas demasiado del tema :wink: mas que nada porque si lo abres aparte pues seguro que te ayudan mas y mejor :lol:

Gracias por las aportaciones! Por lo visto cuesta de encontrar una buena fuente silenciosa...

23. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kamisass
    Por lo visto cuesta de encontrar una buena fuente silenciosa...
    No, no cuesta nada encontrarla... lo malo es que hay que pagarla :wink:
    Cualquiera de las comentadas en este hilo te irá de perlas... y en casi cualquier tienda online encuentras una.
    Yo tengo la Seasonic S12 650W y te puedo asegurar que no se oye, y en calidad en conjunto es difícil superarla...

24. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Según mi experiencia, Be Quiet, SERIE DARK POWER PRO.

25. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sirve de algo, mi Zalman ZM600HP es 100% inaudible, al menos yo no la oigo. El ventilador de 14cm gira por girar, porque de refrigerarla ya se encarga el heatipipe que lleva en la parte trasera.
    Cualquier fuente de buena marca y calidad de hoy día es silenciosa.

26. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Bueno al final los candidatos finales son:

Tacens Aeris 680w

Tacens Supero 600w

Ya que son las parecen ser, las mas silenciosas. Por logica deberia cogerme la supero ya que es mas moderna (actual) y ademas modular.

Que opinais?¿

27. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV

Tacens Aeris 680w

Tacens Supero 600w
    Entre esas dos me quedaría con la Supero...
    Pero que yo recuerde, nadie ha recomendado una Tacens por encima de las demás en este post... más bien todo lo contrario... por lo que veo que no te ha servido de mucho la ayuda
    Yo me iba de cabeza a por una Corsair HX, más silenciosa que esa no creo que encuentres por ese precio, pero si sigues empecinado con la Tacens, personalmente prefiero el modelo Supero, aunque no es más silenciosa que la Corsair.

28. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl

Tacens Aeris 680w

Tacens Supero 600w
    Entre esas dos me quedaría con la Supero...
    Pero que yo recuerde, nadie ha recomendado una Tacens por encima de las demás en este post... más bien todo lo contrario... por lo que veo que no te ha servido de mucho la ayuda
    Yo me iba de cabeza a por una Corsair HX, más silenciosa que esa no creo que encuentres por ese precio, pero si sigues empecinado con la Tacens, personalmente prefiero el modelo Supero, aunque no es más silenciosa que la Corsair.
    La tacens como mucho llega a los 16db la corsair esta por debajo???

29. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las medidas en db de la marca tacens son mas falsas que un euro de carton.

Si miras cualquier review que se dediquen a medir la sonoridad de cualquier fuente, rara vez las tances quedan en los puestos que supuestamente le corresponde.

http://www.matbe.com/articles/lire/342/ ... age137.php

Ahi se pueden ver las mediciones acusticas de cada fuente, la tacens aeris mantiene el tipo en reposo pero en carga se va a algo atras, las demas tacens se van a la mitad de la tabla o mas, eso si, quedan mejor que las tagan de esa comparativa...

Eso si la supero no sale en esa comparativa y es de bastante mejor calidad que el resto de la gama, pero como no me fio un pelo de tacens ya, mejor una seasonic s12 energy+, una corsair HX o un antec neo power, que no te engañe el ventilador de 8cm de esta ultima es muy silencioso en casi cualquier situacion.

30. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me montaria una seasonic o una corsair hx sin dudarlo, yo tenia una fanless y me compre esta porqe necesitava mas W y no note la diferencia, te diria qe el ruido de los 3 discos la cubren. es una pasada.

un saludo

31. quimico
    Usuario registrado CV
    A la Aeris ni te acerques. Ya te comenté la primera vez que la cambié precisamente por lo falso de esa insonoridad con que la publicitan, de hecho les escribí y me dijeron que mi problema es que no era fuente para tanto equipo, que iban a sacar las de 1000w y que esas me irían mejor y todavía no tenía el SLI montado xDDDDDDD Huye de la Aeris 8)

32. Kamisass
    Usuario registrado CV
    A la Aeris ni te acerques. Ya te comenté la primera vez que la cambié precisamente por lo falso de esa insonoridad con que la publicitan, de hecho les escribí y me dijeron que mi problema es que no era fuente para tanto equipo, que iban a sacar las de 1000w y que esas me irían mejor y todavía no tenía el SLI montado xDDDDDDD Huye de la Aeris 8)
    Si ya me ido informando mas de las aeris, y creo que las supero estan por enfima en prestaciones.

DOnd e preguntaste lo de tu fuente? mas que nada pra preguntarles yo sobre la supero y el posible equipo.

Saludos!

33. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso la Tacens Supero 500W que tengo practicamente no hace girar su ventilador, y aun cuando lo hace es imperceptible, eso si, mi fuente es la de menos potencia de toda la serie Supero, supongo que las otras sonarán algo.
    Es algo cara para ser de 500W(110 eu), pero esta muy bien, es modular, PFC activo con eficiencia >85%. En cuanto a decibelios, he buscado en el librillo de instrucciones, en la caja de embalaje, y en ningun lado muestra algun dato. Solo lo de 0DB tecnology PRO. Yo la califico como totalmente silenciosa (a mi gusto).

34. quimico
    Usuario registrado CV
    Si ya me ido informando mas de las aeris, y creo que las supero estan por enfima en prestaciones.

DOnd e preguntaste lo de tu fuente? mas que nada pra preguntarles yo sobre la supero y el posible equipo.

Saludos!
    Les mandé un email a ellos diréctamente :wink: 8)