Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema HD3870

1. nore
    nore está desconectado
    Usuario registrado

Problema HD3870

Buenas , me he pillado una HD3870 512MG OC Edition de Club3d y bueno , simplemente al pincharla en la placa el monitor ni la reconoce , no se enciende ni siquiera.

Hasta ahora he tenido una x1800XL con su molex extra para alimentacion y no he tenido problemas . El resto del equipo es un amdx2 5600 , 4gb de ram y una fuente generica de 500W . Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente , un saludo!

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si todos lo cables estan bien conectados. Tambien puede ser que sea la fuente no sea suficiente, seria mejor una de 600W de marca, aunque no creo que sea eso. De todas formas intenta probarla en otro pc para descartar fallos en la grafica.

3. nore
    nore está desconectado
    Usuario registrado
    Esta todo bien conectado , lo he intentado probar en otro equipo pero la fuente no daba de si (pitidos intermitentes) , lo unico que el conector que tengo para pci express aunque es de 6 pines solo "alimenta" 3 , la cosa es que el ventilador se pone a funcionar y todo pero no reconoce o da señal el monitor .

Aun asi gracias por la respuesta , si alguien tiene idea de que puede ser postead !! saludos

4. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    yo te diria que tu fuente no es suficiente, esos teoricos 500 W no creo que sean capaces de mover bien un equipo actual, yo de ti cambiaba la fuente,no merece la pena estar forzando componentes con una fuente generica.
    Un saludo.

5. nore
    nore está desconectado
    Usuario registrado
    Pues aunque yo tambien pensaba que era la fuente la he cambiado por una TRUST de 570W , que si bien quizas no sea una top de fuentes todos sus voltajes son los recomendados para la gráfica , pero sigue igual .

Ventilador funcionando pero sin señal del monitor , ya no se que hacer XD.

6. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    pues lo que haria yo es probar esa grafica en otro pc para descartar que sea problema de la grafica.
    Un saludo

7. Invitado
    He conseguido probarla en otra placa ( otra asrock !mas antigua!) y ahi si recibe señal el monitor , la placa donde la iba a montar tiene la ultima bios , he probado componente por componente pero nada , asi que.... creeis que sera la placa ? un saludo.

8. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo que haria es probar todos los componentes en la placa asrock, si funciona todo esta claro que el problema esta en la placa.
    un saludo