Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador para Quad Q6600...en placa Gigabyte DQ6
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disipador para Quad Q6600...en placa Gigabyte DQ6
-
01/02/2008, 00:26eros69
Disipador para Quad Q6600...en placa Gigabyte DQ6
Acabo de recibir la placa Gigabyte DQ6 y el procesador Quad Q6600...
Quería ponerle el disipador al procesador que tengo en estos momentos montado (en la placa vieja), en concreto es un ZALMAN CNPS7700-Cu .... Aun no lo he intentado, pero a simple vista me parece que no va a entrar en la placa, ya que pienso que me va a tocar en los disipadores que trae la placa. ¿Alguno de vosotros tiene montado este disipador en dicha placa?
El procesador nuevo que he comprado (Quad Q6600) viene con un disipador (Box)...pero quería intentar realizar OC al micro un poco mas adelante...y pienso que este disipador se quedara un poco corto.
En el caso de que no entrara el Zalman que ya tengo...¿Podríais recomendarme un disipador que fuera compatible con la DQ6?...y que me permitiera realizar OC mas adelante.
MUCHAS GRACIAS
eros
-
01/02/2008, 12:11
thermalright ultra, scythe ninja o zalman cnps 9700 son todos buenas opciones.
saludetes!!
-
01/02/2008, 15:07Jueves
yo te recomiendo el thermalright ultra 120, da un poco igual cual de los dos, el a lo tengo yo y va de gloria con el q6600 y un OC normalillo (3ghz) el extreme reniegan bastante de el porqe el soporte es un poco chungo pero he montado uno ayer y lo qe hice fue rellenar entre el soporte y el bloque del disipador con cartonde una cajetilla de tabaco qeda pegado de maravilla.
un saludo