Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con P5k Premium Wifi (pitido altavoces y wifi)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con P5k Premium Wifi (pitido altavoces y wifi)
-
01/02/2008, 00:22txuan
Problemas con P5k Premium Wifi (pitido altavoces y wifi)
Hola,
recientemente he adquirido esta placa. Yo creía que era todo maravillas pero al comprar un sistema de altavoces 5.1, el logitech x540, he tenido problemas. Lo tengo todo bien enchufado y cuando le doy un poquito de volumen ya se empieza a oír un pitido que aumenta a medida que subo el volumen. Es desesperante ya que para no oir el puto pitido tengo que estar con el volumen muy flojo! La tarjeta de sonido de la placa es una hd1998b de soundmax, supongo que el problema está en eso. Podeis ayudarme?
También tengo otro problema, cuándo me conecto con el wifi la velocidad de conexión va variando de 54mbps a 10 o a 18 todo el rato y esto ralentiza mucho internet. Que puede ocurrir?
Muchas gracias!
-
01/02/2008, 11:20donpi
Bueno con los altavoces haz la siguiente prueba. Pruebalos por ejemplo con un MP3 o otra fuente de sonido si con esto no hace ese ruido molesto pues el problema en la tarjeta de sonido.
Lo del wifi es normal y mas si probablemente estes algo alejado del router y este no es una maravilla.Compra una antena de 5db por ejemplo que con eso ganaras bastante.
Un saludo
-
01/02/2008, 11:30txuan
Ey! lo de los altavoces ya lo he arreglado, lo que pasaba es que tenía puesta línea de entrada y esto hacia el pitido.
Ahora me conector por lan pero tengo dos entradas, una que es REALTEK RTL8169/8110 Family y otra que es MArvell Yukon Pci-express. En que se diferencian? :?
Gracias!!!
-
01/02/2008, 11:31donpi
Una creo que es el firewire.
Un saludo
-
01/02/2008, 15:45txuan
Ey! No es firewire, las dos son para conexión LAN. Debe haber alguna diferencia pero no se :?
Lo del wifi, lo extraño es que la intensidad de la señal se mantiene constante al máximo todo el rato, solo varia la velocidad de conexión y si conecto un portatil con wifi desde el mismo cuarto internet va perfectamente.
Gracias