Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 8800 GTS 512mb o HD 3870 X2 1gb?

1. cilinderman
    cilinderman está desconectado
    Usuario registrado

8800 GTS 512mb o HD 3870 X2 1gb?

Acabo de ver estas HD 3870 a 1gb y realmente parece que son lo mejor del momento, el precio flipas y funcionan con directx10.1 que opinais?

2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Pues despues de probarlas, es inferior a un CF de 3870, más que nada por utilizar memorias DDR3 y cuesta más mantenerlas frias.

Por rendimiento/precio aun conservaria una GTS512 a la espera de las serie9000, pero dudo que lo saquen pronto visto la poca competencia que tiene Nvidia

3. cilinderman
    cilinderman está desconectado
    Usuario registrado
    Genial! Entonces mi malefico plan de conseguir la GTS8800 sigue en marcha. Gracias!

4. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado
    yo m estaba planteando la misma duda xo he visto en varias reviews q dicen q es mejor la 3870x2 q la 8800 ultra y si la ultra es mejor q la gts de 512 ...
    salu2

5. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 3870x2 es mejor que la Ultra pero no mucho y en algunos casos la Ultra es igual o mejor que la 3870x2, asi que en cuanto nvidia saque algo mejor que la ultra superara a la 3870x2 (que es la mejor baza de ATI)

6. Aurumvale
    Usuario registrado
    xo es q es muxo mas barata la 3870x2 q la 8800 ultra, ahi esta el tema, xD
    salu2

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí la 3870x2 me parece un "parche" para ver si ATI gana mercado de muy alta gama, que lo tenía perdido desde hacía más de un año, a la espera de sacar las nuevas series y aprovechando que nVidia ya no distribuye más chips 8800 Ultra a ningún fabricante. Y el tema del DirectX 10.1 es otra jodienda más de Microsoft que son unos chupasangres y que nos van a hacer cambiar de hardware con cada +0.1 de sus versiones de DirectX, la verdad es que tienen unos cojonazos como nunca se ha visto, los de Microsoft... se están cubriendo de gloria.

Ballmer, quédate en casa!

(Joder, como he convertido una crítica a ATI en una crítica a Microsoft, ya me vale! xDDD)

8. Aurumvale
    Usuario registrado
    si yo lo digo xq el post iba de q tarjeta es mejor, y es mejor la 3870x2 q la 8800 gts de 512mb
    q conste q no soy ningun friki de ati, de hecho tengo una nvidia, xD, xo las cosas ahora mismo estan asi (hasta q salga la serie 9 de nvidia supongo...)
    salu2

9. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con la x2.
    En ese grafico que han puesto mas arriba se ve claramente, 1 empate, 2 veces gana la ultra y 7 veces la x2.
    Todo esto con una tercera parte de menor precio.

10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

tarjetas

Lo de andar contando victorias y derrotas en el review de turno, como que no. Lo de 1GB de memoria es más espectacular que otra cosa, y bueno lo de soporte dx 10.1 ya es una tomadura de pelo. Las ati a versiones más nuevas de 3dmark pierden fuelle, y ya no digamos nada con las nuevas exigencias de dx10, como para vacilar con dx 10.1.

Y es que no hace falta recurrir a una gts 512 edición limitada (que supera a la ati). Tienes 9600 gt y 8800gt oceadas ya de fábrica que te ofrecerán un rendimiento muy similar por mucho menos dinero (directamente suministradas por ensambladores del prestigio de BFG o eVGA).