Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He montado mi nuevo pc y no funciona

1. Invitado

He montado mi nuevo pc y no funciona

Hola de nuevo a todos. Despues de por fin conseguir aclararme y comprar todo, y esperar la entrega, hoy un amigo me ha montado el pc.
    Pero sucede que despues de verificar todo unas veinte veces este no funciona. Me explico entra corriente a la placa, o eso parece pues se enciende el led de power, pero ya esta eso es todo lo que sucede.
    Antes de llevarlo a la tienda quisiera saber si me podriais ayudarme de alguna forma.

Intel cuore E6750 en placa asus P5KR mas asus HD3850 y fuente lc power 550w. LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar tu amigo puso los elevadores a la caja para que no hiciese contacto con la placa base? Ha puesto pasta térmica?

Saludos

3. Invitado
    Si todo esta bien, e incluso probo tocando con un destornillador en los conectores power de la placa, no se sera un truco de montaje, y me dijo que si con eso no funcionaba estaba mal la placa o la fuente.

4. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Si el montaje esta bien echo lo unico que tienes que hacer es ir comprobando las cosas. Lo mas normal es que sea la fuente entonces la sakas y la pruebas en tu pc viejo y si funciona, solo te queda la placa base. Comprueba bien los conectores de disco duro del spaker ke eso komo esta mal conectado tampoko te arranca el pc.

Un Saludo

5. Invitado
    a mi me paso ayer exactamente lo mismo, ademas con un pc muy similar y el problema estaba en que el ventilador de la cpu no estaba bien montado. cuando lo saque y volvi a ponerlo encanjandolo correctamente en su sitio, encendio sin problemas

6. Invitado
    Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ahora mismo estoy en el curro y no las puedo poner en pratica. Pero cuando llegue a casa me pondre manos a la obra y hos ire informando. Si no pues el lunes lo llevare a la tienda. Un saludo.

7. Invitado
    Hola de nuevo me temo que algo no esta bien pues he probado todo lo que me habeis sugerido y no funciona. Lo desmonte todo y lo he vuelto a montar cuidadosamente, pero nada.
    Prodia ser la fuente, esta no hace nada ni siquiera mueve su ventilador, es mas conectando un solo un ventilador a la fuente tampoco lo mueve, ni hace ningun tipo de ruido.
    Podria provarla con un polimetro, pero me deberiais enseñarme un poco a manejarlo.

8. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    que ya no encienda el ventilador ya no es buena señal, ya se que es una tonteria pero asegurate que el interruptor de la fuente esta en la posicion de encendido(ya no es el primero que le pasa). Si no comprueba con un polimetro los voltajes, es muy facil solo tienes que pinchar la punta negra en cualquier cable negro y despues con el rojo vas probando sobre los demas a ver si hay voltaje.
    un saludo.