Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reloj memoria HD3850

1. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado

Reloj memoria HD3850

Tengo una ATi HD3850 de gigabyte la que trae el disipador zalman, y mi duda es que en el catalyst me dice que la velocidad de la memoria es 700 mhz, en teoria eso serian 1400 mhz al ser DDR, pero todas las 3850 que estuve viendo pone que tiene 828 mhz, es decir 1.65 ghz. Es normal?? la GPU si que coincide 668 mhz. A ver si alguien me puede decir algo.
    Gracias.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ocurre q en ocasiones los fabricantes por algún desconocido e inquietante motivo, ensamblan un producto y lo venden al usuario final "capado", lo digo porq lo he vivido en mis carnes. De todas formas es sencillo, todo se soluciona con un poquito de overclocking.
    También puede ser que te estén marcando una lectura errónea, lo cual no me extraña nada...

saludetes!!

3. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    pues si el catalyst me da una lectura erronea apaga y vamonos... seria mucho ponerla de 700 mhz a 828 mhz que en teoria seria su velocidad original?
    Gracias y un saludo.

4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te digo yo que llega a los 1000 (2000 efectivos) seria subir 300 (600 al cambio).

Prueba a subir poco a poco a ver si te soporta primero los que deberia de tener y luego hacer un poco de oc.

Un saludo

5. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jesusig85
    Ya te digo yo que llega a los 1000 (2000 efectivos) seria subir 300 (600 al cambio).

Prueba a subir poco a poco a ver si te soporta primero los que deberia de tener y luego hacer un poco de oc.

Un saludo
    a que temperatura esta tu grafica? la mia en idle a 30º y en full no llega a 60º, me esperaba mas temperatura la verdad.
    Un saludo.

6. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le regulo el ventilador con el riva tuner. Lo tengo puesto de continuo al 49% y con el oc que tengo puesto 24h/7d a 720-2000 me da una temperatura en idle de 36º y en full ronda los 60-63. Pero cuando juego le ponto el ventilador un poco mas fuerte y en idle se queda en 30 y en full a 55

7. Invitado
    HoppeR yo he comprado una tarjeta igualita a la tuya y tengo el mismo problema, la memoria viene de serie a 700mhz. Probando el catalyst sólo he podido subir a 755, porque a más me da problemas. Ahora mismo estoy intentando flashear la tarjeta con una bios que me he encontrado para aumentar el voltaje y que así soporte mayores frecuencias. Si quieres saber algo más te dejo mi correo aqui:

8. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por maikelnait
    HoppeR yo he comprado una tarjeta igualita a la tuya y tengo el mismo problema, la memoria viene de serie a 700mhz. Probando el catalyst sólo he podido subir a 755, porque a más me da problemas. Ahora mismo estoy intentando flashear la tarjeta con una bios que me he encontrado para aumentar el voltaje y que así soporte mayores frecuencias. Si quieres saber algo más te dejo mi correo aqui:
    Hola, y no hay posibilidad de aumentar sin tocar voltajes?? cambiando solo la Bios? Me interesa ese tema y a ver que consigues.