Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memorias Intel Enhanced y Nvidia SLI Enhanced

1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado

Memorias Intel Enhanced y Nvidia SLI Enhanced

Buenas

Me estoy montando una maquina basada en la placa base ASUS STRIKER II FORMULA, cuyo chipset es el último de Nvidia, el 780i. Asimismo, he adquirido un par de memorias de 1 GB de la marca OCZ optimizadas para plataformas INTEL. El problema es que esa optimización no es para equipos con procesadores INTEL, si no para equipos con placas basadas en chipsets de INTEL. Como ya he comentado, el chipset de mi placa es NVIDIA, no INTEL. Mi pregunta es, ¿merece la pena que cambie mis memorias por otras que son exactamente iguales, pero que estan optimizadas para chipsets NVIDA con SLI (que es mi caso)? ¿O realmente esa optimización según chipsets a la hora de la verdad no representa gran mejora? ¿Ira mejor mi equipo con las memorias para NVIDA y peor con las de INTEL, o realmente no importa? Aquí teneis un link a las memorias de INTEL, y aquí a las de NVIDA, para que veais por vosotros mismos las características. Un saludo

2. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Tu sabes lo que estas diciendo? Optimizadas¿? Eso de optimizada es solo cambiar 3 parametros del SPD que poca importancia tiene, mucho marqueting.

Un consejo, yo de ti no me compraria más una placa con chipset Nvidia sino vás hacer SLi de graficas, te lo digo por tu bien

3. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Tranquilo, tengo un par de tarjetas gráficas preparadas para SLI. Y por lo que dices, no importa mucho lo de las optimizaciones ¿no? Si es así, me quedo con las que me he pillado, ya que no notaría diferencia con respecto a las SLI. Gracias por el consejo. Si alguien quiere comentar algo más que lo haga, toda ayuda es poca.