Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Athlon X2 4200
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema Athlon X2 4200
-
31/01/2008, 22:07
Problema Athlon X2 4200
hola! hoy acabo de instalar mi nuevo procesador (athlon 64 X2 4200+) al fin cambien el otro viejo (athlon 64 3000+) bueno este es mi problema, instale el micro en el socket (am2) puse el disipador y todo quedo bien, prendi el pc, me fijo en el Bios aver si lo habia detectado y todo bien, entro a windows (mas rapido el inicio) entre a la pagina de amd y baje el Dual Core Optimizer y los Ultimos controladores del procesador, instale todo y reinicie la pc, cuando entro de nuevo quise jugar un ratito a mi querido GTA SA y bueno q se yo andaba un poquito mejor, despues de 5 minutos me tiro pantalla azul y reinicio el equipo, con 2 juegos me sale eso.. podrian decirme q es?
este es mi pc:
Athlon X2 4200+
Asus M2N-MX chipset Nforce 430
Memoria 1.5gb a 667Mhz (genericas)
Video Onboard Geforce 6100 a 256MB
saludos :wink:
-
31/01/2008, 23:53
comprueba la estabilidad del pc usando orthos, y pásale un memtest para ver como se desenvuelve, aunq en realidad no es necesario bajarse las chorradillas esas que dual core optimizer, y q yo sepa un procesador no tiene controladores como tal.
con esa gráfica de todas formas, me parece que poco podrás jugar...
saludetes!!
-
01/02/2008, 01:27
Temperatura ? Fuente ? Voltajes ?
Windows es caprichoso con los cambios de hard, así que tranquilamente podría ser eso también.
-
01/02/2008, 11:39comprueba la estabilidad del pc usando orthos, y pásale un memtest para ver como se desenvuelve, aunq en realidad no es necesario bajarse las chorradillas esas que dual core optimizer, y q yo sepa un procesador no tiene controladores como tal.
con esa gráfica de todas formas, me parece que poco podrás jugar...
saludetes!!
gracias .
saludos
-
01/02/2008, 11:41
mira la temperatura en uso casi al 100% del micro es de 48º es baja y la de la ram es de 45º, de la placa de video ni idea xq es integrada.. voy a ver si persiste el error voy a instalar windows xp de nuevo con una imagen q ya tengo hecha con el ghost..
-
01/02/2008, 11:55
Pero si ya tenés la imágen es la misma instalación, lo que deberías hacer es instalarlo desde cero así te toma de vuelta todo el hardware.
Qué fuente estás usando ?.. qué voltajes te está dando ?
-
01/02/2008, 11:59
vamos a ver, en ningún momento he dicho que sea problema de la gráfica, lo único que digo es que le pases el othos y el memtest a ver lo estable que es, porque puede que se deba a una falta de voltaje en la memoria, inestabilidad en la salida de 12 voltios de la fuente de alimentación, u otra causa.
lo que digo de la gráfica, es que es extremadamente poco potente, no que te esté fallando.
saludetes!!
-
01/02/2008, 12:41
Ademas de los drivers dual core y el del micro de AMD, instalaste el parche de windows para dual core(WindowsXP-KB896256-v4-x86-ESN)??? esas tres cosas tenes que instalar para que el X2 funcione bien.
-
01/02/2008, 13:50Ademas de los drivers dual core y el del micro de AMD, instalaste el parche de windows para dual core(WindowsXP-KB896256-v4-x86-ESN)??? esas tres cosas tenes que instalar para que el X2 funcione bien.
Pero si ya tenés la imágen es la misma instalación, lo que deberías hacer es instalarlo desde cero así te toma de vuelta todo el hardware.
Qué fuente estás usando ?.. qué voltajes te está dando ?
-
01/02/2008, 19:45
gracias a todos, creo q esta solucionado el problema, instale los hotfix de windows para el dual core y otro hotfix de amd y ahora por el momento pareciera q anda bien!
gracias..
saludos
-
01/02/2008, 23:53
Bueno me alegro que hayas podido arreglar el problema, salu2