Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ati radeon 9550 128mb

1. Invitado

ati radeon 9550 128mb

pr favr tengo un poblema con una ati 9550 128mb me la ha traido papa noel pero me temo qe no es compatible con mi equipillo tengo un p3 800mhz la placa es una asus via cuv4x o eso creo la antigua tarjeta es una xelo tnt2 nvidia el caso es que si la instalo en el puerto no sale nada en la pantalla con lo cual no puedo instalar los drivers y en el drivers no vi ene mi sistema operativo que es millenium pero viene 98-2000-xp si viene 98 ¿ deberia valerme o no?¿ se la devuelvo a santa o no? gracias por adelantado a todo el mundo sobre todo a aquel que sepa darme una respuesta valida jejejeje

2. Invitado
    no te arranca el pc no?

3. Invitado

si se enciende

si me arranca pero no se ve nada las luces de la pantalla no parpadean lo que significa que si recibe la señal gracias de todos modos

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu tarjeta vieja es AGP 2x y la nueva es AGP 4x/8x por lo cual, en principio son incompatibles porque utilizan voltajes distintos (tu placa sera para 2x ). Mira en las instruciones de tu placa a ver si hay algun jumper o microinterruptor para cambiar el voltaje de AGP y usar tarjetas 4x por lo menos.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El problema q tienes es como te ha dicho konzo, el voltaje de la gráfica es para 2x, y tu tarjeta es para AGP 4x/8x... para poder utilizar esa gráfica necesitas otra placa base... eso del interruptor es la primera vez q lo oigo...

Un saludo

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que me lo he inventado... Supuse que en una época coexistieron los dos sistemas y alguna placa los soportaria.
    He estado averiguando y en realidad son las tarjetas las que valen para ambos sistemas, pero depende de las marcas. Las que montan ATI no suelen valer.

Asi que, si vas a cambiar esta tarjeta en la tienda aqui tienes algunas opciones:

Geforce fx 5200, 5500, y 5700. En concreto las de Point of View deberian servirte, segun el fabricante:

http://www.pointofview-online.com/products/fx5500.php

La 5500 creo que anda por el precio de la ATI 9550.

Suerte!