Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No se que grafica cogerme

1. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado

No se que grafica cogerme

Buenas tardes a todos!Ya tengo la configuracion de mi nuevo pc pero a ultima hora me surgen dudas en cuanto a la grafica.En principio tenia pensado una ATI 3870 que segun dicen se calientan menos que las 8800 gt pero creo que han salido nuevos modelos de estas ultimas con mejores ventiladores..corregirme si no es correcto.El pc va a estar destinado a juegos..¿me podeis aconsejar una tarjeta (3870 o 8800gt) de las disponibles en pccomponentes con un precio no superior a 230 euros?Gracias a todos!

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS.html

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dificil eleccion,... pero yo cojeria una 8800GT, aun que se calienten algo, son muy superiores.

BFG 8800GT OC/OC2 512MB... una de las 2

3. Replicante
    Usuario registrado
    Si,la bfg tiene muy buena fama pero el modelo oc/oc2 ¿esta oceado de fabrica?Y en cuanto a la refrigeracion de las 8800Gt ¿es cierto que los nuevos modelos vienen mejor refrigerados que la primera tirada que saco Nvidia?Agradeceria que alguien me sacara de dudas porque he leido que han dado algunos problemas.Gracias!

4. Replicante
    Usuario registrado
    ?????????????Venga, que seguro que alguien sabe algo sobre esto....je je

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Replicante
    ¿es cierto que los nuevos modelos vienen mejor refrigerados que la primera tirada que saco Nvidia?
    Sí, un ventilador de más diámetro sino recuerdo mal. Yo me iría a por la 8800GT sin dudarlo.

6. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cogeria la ati poque aunque tengfa un rendimiento un poco menor hay mas cosas aparte de eso por ej : consumo temperatura ver peliculas hd y ati no se gasta el dinero en publicidad como nvidia por eso la gente se coge la nvidia es como a algunas opersonas les preguntas que es amd pos no lo saben pues eso es publicidad saludos

7. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo aunque tengo una 8800gts (g92), si fuera tu me pillaria la gt en lugar de la ati, ya que la de nvidia te dara mayor rendimiento, ya que ademas es lo mejor que hay ahora en relacion rendimiento-precio, segun mi parecer y el de muchos otros...

Lo del ventilador, hay unas que lo llevan de mayor diametro, yo solo lo e visto en xfx que son las del pcb negro, aunque alomejor alguna otra marca tambien lo hace

la xfx seria esta, (segun parece estas son un poco complicadas de encontrar, segun dicen...)

http://www.sdbear.com/2/lib/200801/31/274/3.JPG

Saludos

8. Replicante
    Usuario registrado
    Gracias por contestar.Curiosamente acabo de ver informacion sobre lo que dices GmmCreation http://en.expreview.com/?p=78#more-78 .Parece ser que el nuevo cooler arregla el problema del ruido y el calentamiento de los anteriores.Una buena noticia.Entonces,ya no tengo dudas... me voy a por la BFG OC2.Saludos!