Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Lycos Mail?

1. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Lycos Mail?

Alguien más por ahí que use Lycos Mail de lycos.es y esté teniendo problemas para entrar? Desde hace varios días, el acceso desde Outlook Express es virtualmente imposible, y las dos veces que he conseguido acceder no para de dar errores de autenticación, sincronización y de recepción de los mensajes. Y el acceso por web sí parece funcionar... casi siempre. También he tenido problemas para entrar.

Lo más que he podido encontrar en la web de Lycos es un mensajito que dice "En estos momentos puede que experimente problemas utilizando Lycos Mail. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para solucionarlo. Gracias por su comprensión." pero no se da ningún otro tipo de explicación, y no soy capaz de encontrar el motivo o de hacer que vaya bien. Volví a reinstalar Lycos Inside y probé con Lycos Live, también con problemas, y anoche por ejemplo, después de toquetear un rato, pude ver los mensajes nuevos desde Outlook Express con apenas un par de problemas, y sin embargo hoy ni siquiera me reconoce el usuario y contraseña, me los pide constantemente...

En fin, por si alguien sabe qué está pasando y si me puede dar alguna solución. Y si no, pues para que lo sepáis y estéis informados de lo que pasa en el mundo!

2. Invitado
    Hola !

Hace una semana mandaron un mensaje diciendo que iban a hacer un mantenimiento. Desde entonces, y ya han pasado unos cuantos días, no hay manera de usarlo decentemente. A mi me falla tanto desde el outlook como desde la web.

Les he mandado un par de masajes al soporte técnico pero no se han molestado en contestarme.

Llevo años con ellos y esta es la primera vez que estoy teniendo tantos problemas, una pena, la verdad.

3. Invitado

Lycos

Por fin doy con alguien que le pasa lo mismo!!. Pues así es, yo lo llevo acarreando desde hace 10 días o mas. ¿Donde habéis mandado esos mails? Porque por mas que doy vueltas a todas las páginas de lycos, no encuentro mas que un mail y un fax para los usuarios de pago y un teléfono fijo de un particular. Guardare este foro para ver como va avanzando el tema y si habrá solución.

Gracias por todo

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sigo en las mismas, y Lycos no parece que esté haciendo nada... supongo que como no somos usuarios de pago, se la pela lo mal que nos vaya...

Ya me estoy planteando darles la patada...