Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda con la instalacion de nueva placabase y procesador
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: ayuda con la instalacion de nueva placabase y procesador
-
31/01/2008, 18:40carlosto
ayuda con la instalacion de nueva placabase y procesador
hola necesito ayuda urgente con la instalacion de estos dos componentes. Es la primera vez que lo hago, y durante la instalacion todo a ido correcto, tal como se explicaba en la guia que he seguido, pero a la hora de encender el ordenador, el monitor no recibe señal, y algunas otras cosas, como las luces del disco duro, no funcionan. tarjeta grafica, unidades de dvd, ventilador de la cpu, etc, funcionan correctamente. he vuelto a poner mi antigua placa base y todo funciona correctamente, por lo que deduzco que el fallo ha de estar en la placa base o en el procesador. revisando los pasos a seguir me he dado cuenta que se me ha olvidado ponerle pasta termica al procesador, y no se si con esto me lo he podido cargar nada mas encenderlo. lo he encendido unas tres veces, pero no se ha oido ningun ruido raro ni huele a quemado ni nada por el estilo.
por si sirve de ayuda, la placa base es una gigabyte GA-P35-DS3L, y el procesador un core duo e6750. a ver si alguno me puede echar una mano, por que ya me estoy temiendo lo peor y es que me haya podido cargar la placa o el procesador.