Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hellgate london
-
31/01/2008, 18:16DarkLinux
hellgate london
me e comprado este magnifico juego es la leche esta perfecto pero ....... emmm xD no se si es "ilegal" ablar de esto pero sabeis si ai trucos por algun lado? porke o soy un negado o algo asi porke me revientan >.< algun trukillo de dinero o algo asi? xD para comprar mejores armaduras o algo asi? ^^
-
31/01/2008, 18:26
está prohibido hablar de temas ilegales, pero esto se refiere a contenidos de dudosa procedencia y conseguir software de pago por otras vías, pero truquillos de juegos, creo que no está prohibido (aunq si me equivoco que alguien me corrija).
el caso es que de este juego, creo que no hay ningún tipo de truco de momento, o por lo menos, no han sido difundidos por la red. Lo más que puedes encontrar son guías (como esta) del juego para ayudarte a superarlo, pero na más.
saludetes!!
-
31/01/2008, 19:40DarkLinux
se agradece amigo moderador laguia , espero k aparezca alguno porke estoi atascado no por no saber hacer algo si no porke ai un bicho k tengo k matar y mi ekipo es pesimo ^^ xD asike si alguien sabe algo k me heche un cable, gracias compañeros ! :wink:
-
01/02/2008, 10:16kashito
Jejeje yo era viciado del Diablo2 se supone que hellgate es el que lo sustitulle.. bueno, pues el truco esta en pasar tardes enteras matando bichos de los pequeños, asta conseguir mas oro y poder comprar equipos.. la verdad que hellgate no se muy bien como va, pero yo en el d2 utilizaba un truco con los portales a la ciudad, que era abres un portal cuando llegues al mostruo, y le das caña, cuando te va matar te metes en el portal te curas, y vuelves a darle caña (sin olvidarte del nuevo portal)
asi me pase d2.. ^^