Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Elección de componentes
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Elección de componentes
-
31/01/2008, 16:58Nofix
Elección de componentes
Wenas, estoy dedicido a comprarme una rl, pero solamente la quiero para la cpu, para poder hacer overcloking y de paso como no de corar un poco el pc XD. Los componentes q he elegido son estos:
- Hydor L 20 - 700 Litros
- Radiador 12 cm Simple - Black Ice GTS Stealth 120 X-flow
- Bloque Agua Cooler Master - Aqua Trident
- Depodito Alphacool Cape Coolplex Pro 10
Como lo veis?? Esta bien o para eso mejor comprarse un disipador???
Otra pregunta q tengo es sobre el luiquido, q es mejor comprar un aditivo antialgas de 5€ y lo demas agua destilada?? o dejarse los 20€ en un pote de liquido??
Muchas gracias y un saludo.
-
31/01/2008, 18:36perico19
El bloque,a mi parecer deberias de cambiarlo. Un Apogge o un TDX estarían mejor, o un D-Tek Fusion.
-
31/01/2008, 20:49eblascoc
Lo unico que cambiaria seria el bloque... yo de ti cojeria (al igual que te dice perico19) un apogee gt, un danger den tdx o un d-tek fuzion, que te daran un gran rendimiento, por lo de mas yo no cambiaria nada,
Aunque si mas adelante vas a poner algun bloque más, pues yo pillaria otra bomba, como la hydor l30 o la dander den d5 con las que tendras más cuadal y presion
En cuanto al tema del liquido yo lo que haria seria comprar anticongelante de los que se usan para los coches y demas, que tuviera un 10% de anticorrosivo, sino encuentras de ese % pues compra uno de mayor porcentaje y rebajalo con agua destilada,
el tema es que las otras soluciones que tu dices tambien son validas pero son mas caras, puesto que con una garrafa de esas que te digo tendras para mucho tiempo, sin embargo, con los aditivos (o liquidos ya preparados) te duraran poco (te lo digo por experiencia xD)
P.D.: con lo de que te duraran mas o menos tiempo, me refiero a la cantidad de veces que te dara para poder llenar y vaciar el circuito, ya que en una garrafa de esas van unos 5 litros como poco
Saludos
-
01/02/2008, 04:55Nofix
Que os parece este???
- BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT
Version mejorada de APOGEE, ahora compatible con socket AM2 y socket F
Fabricante: SWIFTECH
Bloque de agua para todo tipo de procesadores. Con un adaptador prácticamente universal: Intel P4 (Socket 478 y 775), Intel Xeon (socket 603/604. Excepto Nocona y 771, que requieren un adaptador que se vende por separado), AMD K7 (Socket 462) y AMD K8 (Socket 754, 939, 940, AM2 y socket F).
Base fabricada completamente en cobre C110 con el sistema Diamond Pin Matrix.
Dimensiones de la base: 50,5 x 50,5 mm. Peso: 190gr.
Compatible con tubos de 3/8" y 1/2"
Compatibilidad de placas madre: Total.
P.D: Este cuesta 41€, esta bien la relacion calidad/precio??
-
01/02/2008, 10:05eblascoc
Pues a mi m parece perfecto, yo en su momento tuve el apogee ( no el apogee gt ) y me dio muy buenos resultados... yo de ti pillaria ese que esta a buen precio
saludos