Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Test cooler stock XFX GTS g92

1. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV

Test cooler stock XFX GTS g92

Tal como dijo SitWulf probamos la eficiencia del ventilador autorregulado por bios de la XFX 8800GTS 512 pasandole el FUR durante unos 1000 segundos para valorarlo.
    Le prometi que colgaria la captura y aqui va (es que estoy con la caja y tengo que usar el portatil).

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria interesante que lo hicieses con el Zalman VF-1000 y vieses la efectividad que tiene frente a este.

Saludos

3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que lo seria si, y mucho. Ojala dispusiera de uno.. pero no es el caso. Si alguien con la misma grafica y un zalman pudiera pasar 1000 segundos de fur seria todo un punto de referencia.

Si consigo 1 avisare, obviamente. Sigo con mi caja, acabo de recibir algunos trastos q me faltaban de EEUU y hoy voy a pintar el chasis por dentro.

A todo esto.. no se si estaria bueno colgar un hilo en worklogs.. dejare la duda en el aire.

Un saludo :wink:

Edito: lo que comentas Terrez seeria de inmensa utilidad para valorar esos 36 eurillos que vale (creo) el zalman. Pero el objetivo que teniamos para la prueba era para comprobar si con un Fanfix (retocando bios) se podia mejorar, interesante para los que no dispusieran de cooler no stock, ya que si hubiera sido necesario hubieramos colgado el mod de la bios.

La conclusion, en cambio, es que tal como viene va perfecta (a falta de un vf1000 ta claro). Queria aclarar el origen de todo esto.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una 8800GT y las temperaturas que tiene con el Zalman mas quisiera tenerlas Thermalright. 36º en IDLE con las rpm al min y 43º pasandole un 3dmark06

Saludos