Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Con que fuente me quedo?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Con que fuente me quedo?
-
31/01/2008, 10:04
Con que fuente me quedo?
Hola a todos,
Estoy mirandome unas fuentes de entre 450 - 550 y como la tengo que comprar en coolmod he visto estas 3 que están bien de precio y son modulares
LC Power LC6480S 480W - Escorpio (Modular) 62.64
Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black 74.95
Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI-Edi. - 530 W -Black 94.95
Por supuesto la más barata es la que me interesaría, pero busco la que sea más silenciosa y mejor rendimiento tenga y no habría problemas en comprar la más cara. Resumiendo, con cual de estas 3 os quedaríais.
P.D. Ahora mismo no hago Crossfire, pero no descarto tenerlo algún día.
-
31/01/2008, 11:16Josean
Con que fuente me quedo? - -
La verdad es que yo no me quedaría con ninguna de las tres que comentas. Forzando una contestación, yo diría que la Hiper HPU-4M530 Semi-Modular SLI-Edi -530W- Black parece la mejor opción, es parecida a la otra Hyper y bastante más barata, solo con la diferencia de que no es modular.
En todo caso, con las potencias de las fuentes en cuestión, difícilmente puedes plantearte Crossfire o SLI. Forzarías excesivamente a la fuente.
Si necesariamente estás limitado a Colmod, yo me plantearía adquirir la Nox Pulsar de 650 W. Cuesta unos 100 euros y proporciona 100 W más que las que tu comentas.
Saludos.
-
31/01/2008, 11:59
Hola de nuevo,
Grácias por contestar tan rápido. Según el PSUcalculator si que tengo suficiente para hacer Crossfire con una de 450 W (eso si, bastante justo). También puedo pedir en PCcomponentes (he puesto coolmod porque tenía que hacer un pedido, pero me daría igual) , y allí he visto la Corsair 520 W modular que también he leeido buenas cosas de ella. Entonces, la Corsair es mejor que todas las que he comentado? Me recomendaríais alguna otra?
Grácias de nuevo.
-
31/01/2008, 13:21Josean
Con que fuente me quedo? - -
La Corsair Vx 520 es, sin duda, mejor recomendación que cualquiera de las otras. Es más, posiblemente sea la mejor recomendación en su gama de potencia, en relación calidad/precio.
En cuanto a lo del Crossfire, depende de con qué gráficas vayas a hacerlo, quedará más o menos justo. En todo caso, todas las fuentes comentadas deberían soportarlo, en principio. La cuestión es que, como comentas, con menos de 550 W quedará muy justo. Y una fuente forzada es siempre una fuente de problemas (nunca mejor dicho).
Si tuvieras ya adquirida la fuente, vale. Pero puesto que estás planteando la compra de una fuente nueva, si de verdad estás muy interesado en el Crossfire, yo me iría a fuentes de 600 W o más. Por ejemplo, por unos 25 euros más que las comentadas, tienes estas dos:
Corsair HX620W Modular 620W
Tagan Tg700-u88 Below Zero 700w Modular
Tu mismo. Saludos.
-
01/02/2008, 01:48kensoi
Crossfire
El meter fuentes de menos de 500W en Crossfire te exigen tener un control eshaustivo del consumo de componentes a los diferentes ciclos de carga que vayas a tener y un control también de la fuente. Si no puedes reventar el equipo. Desde luego andar fiandonos así como así del primer balance que me de el programa de turno es muy arriesgado. Por debajo de 500W en Crossfire, ojo como funcionamos. Mucho mejor fuentes de 600W en adelante.