Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no reconoce la tarjeta de sonido.

1. Invitado

no reconoce la tarjeta de sonido.

Hola a todos:

Espero que podais ayudarme con el problema de mi tarjeta de sonido: esta incorporada a una plcaba base GA-9659-DQ6 de Gigabyte y tras un formateo al equipo y reinstalar el sistema operativo y todos sus drivers descubro que el equipo ha dejado de reconocer cualquier sonido y en la BIOS no aparece en ningun lado ninguna clase de audio. Vamos que el equipo pese a detectar la placa base no detecta la de audio que lleva incorporada.

El equipo esta en garantia. Que me recomendais? tiene solucion?

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Lo más probable es que el Windows no tenga el driver apropiado y tienes que instalar éste desde el disco de soporte de la paca base. Mira en Panel de control/Sistema/hardware/Administrador de dispositivos, a ver si te sale algun componente con un signo amarillo. Si es asi, esta claro que es un problema de driver.

Otra explicación seria que tengas el sonido integrado deshabilitado desde la BIOS.

Por cierto, si trabajas con Windows Vista, si le bajas todas las actualizaciones, seguramente una de ellas sea el driver de sonido.

Salu2

3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta Walterus:

Pero me olvider comentarios que instale el driver de RAILTEK ( el que viene en el mismo cd de drivers de la placa base)y sin ningun problmema, pero ya os diggo que es como si realmente no tuviera tarjeta de sonido. El Windows que uso es un win XP PROFESIONAL y con actualizaciones actuales.

Es que ya no se donde mirar!

4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le has aplicado OC? (lo digo por algo parecido que me pasaba al overclockear mi viejo P3).

En el Administrador de dsipositivos no te aparece ningun signo interrogativo en amarillo?

Saludetes