Resultados 1 al 10 de 10

Tema: QUAD 6600 o CORE2 DUO E6850

1. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado

QUAD 6600 o CORE2 DUO E6850

Hola, he pensado en cambiar mi procesador y la verdad que estoy entre estos 2, me han dicho que el Quad Core no esta muy desarrollado, pero bueno, que me recomendais el CORE2 DUO E6850 o el QUAD 6600? mi placa base es una Asus P5W DH Leluxe, el uso de mi ordenador basicamente es Virtualizacion, Diseño en 3D y edicion de Video...

Un Saludo
    Gracias Adelantadas

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces pillate un Q6600 revisión "G0" y hazle OC para tenerlo a 3ghz y te ira de perlas

saludos

3. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mismo digo, el E6850 es muy caro para lo que ofrece. Antes que un E6850 te aconsejo un E8400 que es más nuevo, funciona a la misma frecuencia, y es más barato.

4. Invitado
    pilla el e8400 por 180 euros y en un año pilla un quad mejor y mas evolucionado de los que hay ahora

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estias muy equivocados chicos... Cuando hablamos de edición de video, fotos, diseño 3D, etc. De nada sirve tener 2 núcleos, lo importante es tener 4 núcleos y 4GB de ram, no os imaginais la cantidad de memoria que chupan y los programas para diseño fotográfico, video, 3D, etc. están diseñados especialmente para multinucleos. Por muchos 4 Ghz que tenga no será mejor que un Quad.

Saludos

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 4gb de ram perfecto, pero respecto a los 4 núcleos por el momento no hay muchos programas que les saquen partido. Claro que es cuestión de tiempo, todo depende de cuanto y cuando quieres gastar.

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rognu
    Los 4gb de ram perfecto, pero respecto a los 4 núcleos por el momento no hay muchos programas que les saquen partido. Claro que es cuestión de tiempo, todo depende de cuanto y cuando quieres gastar.
    Reitero estamos hablando de edicion de video y de imagen, que no son juegos... Que la edición de imagen y video el tema esta mucho mas avanzado.

Saludos

8. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos, gracias por vuestras respustas, al final creo que me decantaré por el Quad, ya que para el uso de maquina mejor ese, lo siguiente a mejorar es la RAM, peor bueno, mas adelante, yo lo que suelo hacer es renderizar proyectos con 3DsMAX y mientras tanto trabajar con CS3 o SonyVegas mientras el 3DEstudio hace su trabajo, no me gusta perder el tiempo y me gusta que mi maquina pueda hacer varias cosas a la vez, por eso al final me pillare el QUAD.

Cuando lo pruebe, posteare y os dire que tal y si realmente se nota la diferencia y si al final ha valido la pena...

Un Saludo y Mil Gracias a todos

9. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto Terrez, no me habia fijado en el uso que le iba a dar al ordenador y estaba pensando en juegos y uso ofimatico como solemos hacer muchos (yo por ejemplo) en los que no le sacas provecho a los 4 nucleos. Perfecta la eleccion del Q6600 entonces.

10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por rognu
    Reitero estamos hablando de edicion de video y de imagen, que no son juegos... Que la edición de imagen y video el tema esta mucho mas avanzado.

Saludos
    Ups, a mí también se me fué. Sorry.

Estoy de acuerdo pues en los 4cores y la ram.